Desde Mi Cielo

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 24/09/2011 18:12:23
Visitas: 1754

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hace miles de años en la época de Hitler durante la segunda guerra mundial , se creía que había un mundo paralelo a la tierra que en el Vivian criaturas extraordinarias, príncipes y princesas, que fue creado por los judíos en la segunda guerra mundial, se decía que cada judío que era asesinado llegaba a este lugar, y creaban un mundo extraño como entre el cielo y la tierra. En el vivía la princesa Claris quien era muy justa y era la hechicera mas poderosa de todo el reino, cada habitante de este lugar tenía un don y todos lo utilizan para el bien. Muchos eran magos, princesas y príncipes, había dragones. Allí la gente era muy gentil y todos eran amables. Lo único que los atormentaba era los sueños, soñaban con cárceles, con sangre, con soldados, guerras y con un hombre que no los dejaba en paz y los torturaba. Y también los atormentaba una puerta negra que había encada casa y en el castillo de la princesa Claris, esa puerta nunca había sido abierta por que a los habitantes les daba miedo entrara a ese lugar o acercase a ella y a pesar de su magia y averiguaciones nunca daban con la causa de por qué esa puerta era de esa manera, cuando moría alguien en la tierra la puerta se ponía de color rojo y a veces en los sueños ellos veían a los muertos o soñaban con sus propias muertes.

Un día la princesa cansada de no saber qué pasaba con esa puerta ordeno que se les pidiera a los magos de todo el reino que y trataran de entrar en ella y solo ver que sucedía. Pero de los magos solo fue uno, el también era un principie, el príncipe Marco él pensaba que el averiguar qué era lo que sucedía era una ventura grandiosa y que además se quitaría la duda de todo. La princesa decidió ir con él, al entrar a la puerta solo veían sangre y cuerpos de personas, huesos y armas. El príncipe Marco al ver toda esa sangre decidió tratar de regresar pero no pudo, al terminar ese recorrido de muerte llegaron a un armario de una niña muy extraña y sin un ojo, el cuarto de la niña era negro y lleno de otros niños asesinados. Ellos le preguntaron que le había sucedido pero al verla la niña solo lloraba y les dijo que se fueran antes de que les hicieran daño, ellos siguieron su camino y salieron por una puerta y habían unos campos de concentración, en esos campos habían personas casi muertas a las que la princesa llamaba almas en pena. Aunque esta gente todavía no estaba muerta eso parecía. Un niño pequeño y muy golpeado al ver que un soldado se acercaba les dijo que se escondieran y que no buscaran problemas en ese lugar, los llevo a un hueco y les pregunto que hacían allí, ellos le contaron lo que sucedía en el reino con esa puerta, el niño al escuchar su historia comenzó a contarles lo que sucedía allí.

la historia de la primera guerra mundial y esto, al perder la primera guerra mundial Alemania quedo con ganas de mas y Hitler un hombre malvado que pensaba que por haber perdido esa primera guerra era menos que los otros y que los judíos eran sangre sucia y debían ser exterminados metiéndolos a todos en campos de concentración, torturándolos, mátanoslo, separándolos de las familias y al final dejarlos sin nada, ellos hicieron fachadas de estos campos de concentración he inventaron que era un lugar tranquilo y lindo para pasarla en familia. Los sacaban de sus hogares y los metían en trenes para llevarlos a los campos de concentración, en cada baúl del tren metían como 100 personas entre ellas niños bebes y mujeres embarazadas y solo les dejaban un balde agua y un pan en cada baúl del tren. También Hitler tenía una loca idea de averiguar cómo y por que nacían los gemelos o los niños con los ojos azules, así que comenzó a abrir a las mujeres embarazadas y a quitarle los ojos a los niños con ojos de otros colores que no fueran negros. También al llegar a los campos de concentración Hitler los hacía meter en una supuesta dicha grande pero lo que hacía era matarlos allí haciéndolos bañar con acido. Al escuchar toda esa mano de atrocidades la princesa y el príncipe quedaron aturdidos con todo eso y se dieron cuenta de muchas cosas de por qué la gente de su reino no debía entrar a este lugar y por que al llegar vieron a esa niña sin el ojo fueron tantas cosas las que pensaron que no sabían que hacer.

La princesa decidió investigar bien que era lo que sucedía así que le pidió al niño que les mostrara bien lo que pasaba y en donde pasaba, el niño los llevo a un laboratorio donde abrían a las mujeres embarazadas y les dio una ropa para que no sospecharan nada, había una mujer muerta de hace 2 días que al mirarle la cara era una de las magas del reino de ellos y el niño pues comenzó a contarles una extraña historia que se murmuraba entre muchos de los judíos y los que eran sentenciados a muerte. La historia trataba de que al morir un judío por culpa de Hitler ellos llegaban a un mundo diferente y extraño donde no había nada de maldad y la gente que llagaba allí no se acordaba de nada. Ellos pensaron en su reino y se dieron cuenta de que el niño estaba hablando de su mundo. Se fueron dando cuenta de todo y recordando lo que les había sucedido en el pasado por culpa de Hitler. A la princesa la mataron a sangre fría ella estaba esperando trillizos y la abrieron y se los sacaron, a el príncipe lo metieron en las dichas y fue asesinado con muchos mas judíos.

Al salir del laboratorio vieron a un soldado y lo golpearon. Después salieron a un patio grande y vieron a muchos judíos y soldados muertos porque la revolución ya había terminado. Fue porque ya había llegado la revolución a este lugar y los judíos que habían quedado vivos fueron ayudados por otros países. El 31 de abril Hitler percatándose de que ya todo estaba arruinado se suicido en su bunker con su esposa. Ahí acabo la segunda guerra mundial y con ella los terribles sueños del reino la princesa y el príncipe volvieron a su reino y les contaron lo sucedido a los habitantes y la puerta se fue desvaneciendo poco a poco hasta no quedar rastro de ella, después de unos minutos comenzó a llegar gente de la tierra que ya no se acordaba de nada y entre ella estaba el niño de un solo ojo. Quien fue asesinado por el propio Hitler porque tenía hambre y se robo un pedazo de pan. Después de eso en el reino vivieron felices para siempre y de todo lo sucedido solo les quedo un mal recuerdo.

Fin…






Comentarios / Consultas