El actor, actuación, Federico Herrero Nicolás Francisco Herrero y la presentación de un trabajo de investigación.

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 06/08/2014 13:08:51
Visitas: 2278

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El actor, actuación, Federico Herrero Nicolás Francisco Herrero y la presentación de un trabajo de investigación.
Federico Herrero, director de teatro, algunas consideraciones actuación, conferencia dictada en 2003 en el Teatro Escuela Central y en la facultad de filosofía y letras de la ciudad de Buenos Aires.
Nicolás Francisco Herrero, está preparando la edición del libro: actuación, conceptos de actualidad-.
Federico Herrero comienza la conferencia con una definición: las reglas de actuación son el conocimiento que le permite a un actor responder a estímulos , y poder actuar de una determinada manera en una situación dada.
Los directores y el siguiente concepto: En biología se define una regla de actuación como un -mecanismo estímulo-respuesta-. Es una relación que conecta a un estimulo con la correspondiente respuesta.
En los sistemas expertos o en las bases de conocimiento, las reglas de actuación se denominan frecuentemente: producciones.
En este caso están formadas por una parte que indica dónde y cuándo es aplicable dicha regla de actuación, y otra parte correspondiente que contiene la respuesta que la computadora debería dar en ese caso.
Vemos, pues, que las reglas de actuación se utilizan tanto en los biológicos como en los artificiales.
Durante su existencia, un ser continuamente realiza actuaciones.
Se encuentra en una escena determinada y actúa.
Para que tenga una chance de actuar mejor en el futuro, almacena estos conjuntos experimentadas de situación y respuestas en una estructura, guardándolos junto los resultados que ha observado en sus respuestas.
Éstas son las reglas de actuación concretas, desde el punto de vista de los directores.
Los resultados de la acción son las emociones que se sienten como resultado de la respuesta. Son el resultado de datos recibidas por el cerebro de algunos receptores del cuerpo, y consisten de mensajes, como ser: dolor, hambre, cansancio, o la ausencia de todos estos.
En los artificiales, en cambio, las emociones, que el cerebro recibe, pueden venir de dos fuentes.
Pueden ser las señales de una persona que observa las respuestas o pueden ser señales calculadas a partir de la suma de variables corporales, como ser: falta de energía (combustible), el impacto de tropezar con un objeto, hasta puede tratarse de la percepción de un mal funcionamiento.
La actuación, ya sean humanos, animales o artificiales, aprenden no solamente de sus propias experiencias, sino también de observar y copiar la acción de otros.
Las reglas de actuación consisten principalmente en una situación formulada y en una respuesta. A parte de estas dos, muchas veces existen además aspectos complementarios.
Los instintos constituyen un tema específico de las reglas de actuación y están presentes al comienzo de la existencia.
En los humanos, ya están al nacer e incluyen acciones como agarrar y chupar, éstos son respuestas que el bebé necesita para sobrevivir, por lo menos en cierto período de la evolución. En los artificiales, la curiosidad y otras reglas generales de actuación, son a veces consideradas como beneficiosas y se las incorpora a la programación original del sistema.






Comentarios / Consultas