MBT zapatos que nos puede otorgar inesperadas maravillas

Categoría: Compras
Fecha: 07/09/2011 22:02:54
Visitas: 1951

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La marca MBT detrás de ellos aseguran que quemaremos más calorías, tonificaremos los músculos, mejoraremos la postura, reduciremos los dolores de las articulaciones, endureceremos las nalgas y adelgazaremos la cintura. ¿Qué tiene MBT zapatos que nos puede otorgar tales maravillas?Todas las promesas de este calzado se basan en su diseño de suela redondeada y amortiguación adicional que alteran nuestra forma de caminar, para así tener más impacto en los músculos de las piernas.

Chanclas de Mujer MBT es que esta teoría parece tener mucho sentido, por lo que las ventas aumentaron drásticamente. Pero por más que alterar nuestro patrón de caminata parezca realmente una causa viable para hacernos quemar más calorías, un estudio realizado por la ACE Fitness de Estados Unidos parece indicar que no tienen ningún efecto adicional más que dar una sensación extraña al caminar.

Creemos que podemos sentir cómo trabajan más nuestros músculos por la sensación de inestabilidad que las suelas redondeadas nos brindan. Y no hay que olvidar los interminables "estudios" que las empresas han conducido. Es importante recordar que estos estudios están avalados únicamente por la compañía productora, y se pueden tomar los datos que se deseen para así probar cualquier cosa.






Comentarios / Consultas