¿Qué son las toallas personalizadas?

Categoría: Compras
Fecha: 05/03/2014 12:34:04
Visitas: 2245

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Toallas personalizadas son las toallas de baño y de tamaño de la mano que han sido bordados con el nombre o las iniciales del propietario. Esto se hace para asegurarse de que la toalla es utilizado solamente por esa persona. Cuarto de baño y toallas de mano son generalmente hechas de un tejido de algodón, con múltiples bucles incrustados en el tejido para proporcionar una textura suave, la superficie absorbente. Las toallas se utilizan para secar la piel después de un baño o una ducha.

Bordado es un estilo de coser que utiliza una serie de puntos muy finos para agregar elementos de diseño de la tela. Las letras o iniciales en una toalla personalizada suelen ser bordado en letras cursivas. El tamaño de la fuente seleccionada para las letras es por lo general bastante grande y forma parte de la propia toalla.

Toallas personalizados no son excesivamente caros y se pueden adquirir a partir de una amplia gama de fuentes. Al seleccionar una empresa para adquirir estas toallas de, comprobar la calidad de la toalla mirando a la densidad de hilos. Este número representa el número de hilos utilizados para tejer la toalla. Cuanto mayor es el número de hilos, más suave y más absorbente de la toalla será.

Seleccione la información que desea han bordado en la toalla y determinar el precio. Revise las opciones en función de la cantidad y el orden en el bulto para los ahorros grandes. Además de bordado, usted puede personalizar toallas adjuntando una insignia o logotipo en la toalla. El único problema con esto es la superficie de secado reducido y la posibilidad de daños en el lavadero. toallas con monograma son un tipo de toallas personalizadas que son muy populares.


La historia de la toalla con monograma es como un elemento de lujo para los ricos. Sólo los ricos podían permitirse toallas individuales y bordados caro en un elemento que no se ve en público. Hoy en día, toallas personalizadas son fácilmente asequibles y son una gran manera de asegurarse de que cada miembro de la familia está utilizando su propia toalla. Los símbolos pueden ser utilizados también para los niños pequeños a leer para ayudarles a identificar que la toalla que les pertenece.

Toallas personalizadas son también un regalo muy popular para los miembros de la familia.Oro o plata hilo se puede utilizar para añadir sofisticación y estilo a una simple toalla.Cualquier persona con una máquina de bordar puede añadir el nombre o las iniciales del destinatario del regalo. Al hacer una toalla personalizada como un regalo, pensar un poco en el esquema de color de su cuarto de baño y coordinar el color del hilo para que sea claramente visible.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
toallas bano compras