Un regalo, una ilusión con envío paquete fedex

Categoría: Compras
Fecha: 20/02/2014 10:06:22
Visitas: 14119

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Voy a hablar de mi caso en particular y esperando que les sirva de ayuda a otras personas que puedan estar en mi misma situación.

Tengo a mis hijos estudiando fuera de mi ciudad, yo vivo en canarias y mis hijos estudian en Zaragoza. Siempre he hecho lo posible por poder estar con ellos el día de su cumpleaños, pero por motivos laborales me fue imposible. Entonces se me ocurrió la idea de hacerles llegar el regalo a través de un servicio de mensajería. Me dediqué a buscar por internet varias empresas que se dedicaran a dar este servicio, compare precios y demás y al final di con una compañía envío paquete fedex que me convenció y me puse manos a la obra. ¡Fue una gran sorpresa para mis hijos!

Si nunca lo has hecho, puede parecerte complicado y no sabes por dónde empezar, el primer paso es elegir una empresa de mensajería de confianza. La siguiente pregunta que te haces es cómo enviar un paquete y cuánto cuesta enviar un paquete. Respecto a la primera cuestión, realmente es mucho más fácil de lo que se piensa y sobre la segunda, hay diferentes tarifas según tu presupuesto y dependiendo de si quieres un envío urgente o no.

Para enviar un paquete correctamente, hay que seguir unos pasos muy sencillos. Primero hay que hacer un buen embalaje para evitar que se deteriore durante el trayecto, a continuación elegir la compañía de mensajería, después de haber comparado entre varias y por último, especificar el día de recogida y cerrar con el abono del envío.

La mayoría de las empresas de envíos de paquetes ponen a tu disposición, un servicio de seguimiento a través de su web, que te permitirá saber en todo momento dónde se encuentra tu paquete.

Se trata de un servicio económico, sencillo y cómodo, que hará llegar a los tuyos el regalo que no pudiste llevarles en mano.






Comentarios / Consultas