Nuevas mochilas y bandoleras Eastpak: transporta tus dispositivos con estilo

Categoría: Compras
Fecha: 19/03/2014 09:24:15
Visitas: 2017

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Especialmente acondicionadas para guardar tablets de hasta 10,1" y portátiles de hasta 15,6", son el complemento perfecto para los amantes de la tecnología


El fabricante de mochilas y accesorios para viaje Eastpak lanza tres nuevas colecciones, pensadas para aquéllos que no pueden moverse sin llevar consigo lo último en tecnología móvil.

Con las nuevas mochilas Tablet y las bandoleras Youngster y Reminder podrás moverte por la ciudad con tu tablet o portátil a cuestas con total tranquilidad gracias a su cómodo tamaño y su interior acolchado. Hechas en polyester, su diseño moderno y urbano se adapta perfectamente a cualquier entorno, ya sea la oficina, el colegio o la universidad.

Mochilas Tablet

Fieles a su famoso y conocido diseño y disponibles en cuatro atractivos colores (negro, azul, gris y con estampado de camuflaje), las mochilas Tablet son perfectas para transportar tabletas de hasta 10,1 pulgadas en su compartimento trasero, que cuenta con un interior acolchado para una mayor protección del dispositivo. En su amplio compartimento principal podrás guardar todo tu material escolar o de trabajo, mientras que su bolsillo frontal sirve para llevar aquellos objetos que queremos tener más a mano. Cuentan con unas cómodas asas ajustables y acolchadas, para que las puedas adaptar a tu estilo y necesidades.

PVP: 49,99 euros

Bandoleras Youngster

Gracias a su aspecto moderno y su diseño estrecho, las bandoleras Youngster de Eastpak te permiten llevar un tablet de hasta 10,1 pulgadas cómodamente colgado del hombro. Dispone de un compartimento principal acolchado por dentro y de dos bolsillos en la parte delantera, debajo de la solapa, para guardar las llaves, el móvil y todo lo que te haga falta. Su correa es ajustable, para proporcionar la mayor comodidad y flexibilidad, y están disponibles en los colores negro y gris.

PVP: 39,99 euros

Bandoleras Reminder

Perfectas para los profesionales de hoy en día, con la gama de bandoleras Reminder podrás transportar cómodamente un portátil de hasta 15,6 pulgadas en su compartimento principal acolchado. Dispone, además, de varios bolsillos frontales, situados debajo de la solapa, y otro en la parte posterior para que puedas llevar también tus documentos o material de oficina. Puedes ajustar su correa acolchada a la altura que mejor se adapte a ti e incluye correas para maleta. Las bandoleras Reminder están disponibles en negro y gris.

PVP: 59,99 euros






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
mochilas bandoleras