Ecco zapatos otoño invierno 2011 para todos

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 11/07/2011 00:00:00
Visitas: 5936

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La firma de ecco zapatos, es una de las mas prestigiosas que hay en el mundo entero, ya que sus diseños son muy aclamados por las personas que gustan del buen vestir. Ecco fondó en 1963 por Karl Toosbuy en Bredebro en Dinamarca que originalmente se trató de un fabricante que producía zapatillas y zapatos de Ecco,posteriormente,la compañía expandió a crear los pruductos de piel como los accesorios de cuero.

Ecco es la única empresa al por mayor en el mundo que controla cada paso del proceso de producir desde las materias hasta los consumidores.La marca Ecco abrí su primera tienda que vende al detalle en Dinamarca en 1983 y entonces se convirtió en una marca conocida por todo el mundo que tiene más de 3,800 tiendas,v ende Ecco zapatos de hombre, zapatos de mujer y los zapatos para los niños.

Toda la empresa Ecco para zapatos otoño invierno 2011 se vuelca así en un zapato que sigue al pie y no viceversa, esa es su lema principal. Y con el tiempo su colección de Ecco calzados se ha ido diversificando de manera que hoy encuentras zapatos de vestir, zapatos de salón, zapatos de trabajo, zapatos para niños… todo el catalogo que cualquier familia europea necesita para vestir sus pies de la manera mas cómoda y eficaz. Nosotros te contamos lo último sobre sus colecciones y donde hacerte con los mejores modelos al mejor precio en las mejores zapatos online.

Esta entrada fue publicado en Modazona : http://www.modazona.com/ecco-zapatos-otono-invierno-2011-para-todos/1736.html






Comentarios / Consultas