FUTE DE EL ORO

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 02/07/2011 15:57:34
Visitas: 5335

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


El Frente Unitario de Trabajadores de la Educación es un organismo, eminentemente clasista, que vela por los intereses del magisterio ecuatoriano; en nuestro caso particular, por los docentes de la provincia de El Oro. No tiene dogmas y en sus filas participan los maestros de distintas tendencias políticas, orientadas a un solo fin, contribuir al crecimiento y desarrollo armónicos del país, por el camino privilegiado de la educación.






Comentarios / Consultas
2012-07-27 11:15:46 hs
Hola Dios le bendiga, tengo un familiar que no a estudiado la secundaris, hoy queire estudiar a distancia porque su economia no le permite estudiar presencial, usted me puede ayudar con el nombre de un colegio que tenga o preste esta facilidad. le agradesco de antemano Atte Ruebn. bendiciones
2012-08-07 10:14:19 hs
Buenos días, por favor quisiera que me den los nombres de los lugares que se ven afectados con la presencia del fenómeno del niño, sobre todo qué establecimientos educativos sufren en su infraestructura, los nombres de las escuelas seguras y qué escuelas sirven como albergues temporales. Gracias por su amabilidad. Atentamente martha rosales cruz, jefa zonal de gestión de riesgos de la zona 7.
2012-10-05 17:49:32 hs
la federación Unitaria de Trabajadores de la Educación y la Cultura del Ecuador FUTE es un organismo clasista de los maestros democráticos del Ecuador, cuyo reconocimiento es oficial y fue consultado por el delegado de la ONU para asuntos educativos de Latino-América, donde através de los representantes de Pichincha hicieron conocer los cambios que en materia educativa está realizando el Gobierno como fruto de la despolitización que por más de 30 años se encontraba secuestrada.