Prada,colección verano 2012 de Semana Moda de Hombre en Milán

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 27/06/2011 02:21:48
Visitas: 5075

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Bienvenido a la colección Prada verano 2012 de la Semana Moda de Hombre en Milán !

Prada es una firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 como Fratelli Prada que dedicó a la confección y venta de baúles, bolsos, maletas ,zapatos y zapatillas online en sus dos tiendas en Milán, consiguió disponer en poco tiempo de una cartera de clientes en Europa y EEUU,posteriormente,la firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978.

La Marca Prada viste al hombre de forma muy desenfadada para el verano en el próximo año 2012. Las flores ya sean en pantalones, en cazadoras, en camisas, en zapatos prada Telas con estampados geométricos.

Un modelo de la creación de Prada para la colección de primavera verano 2011 de hombres en la Semana de la Moda de Milán. La gorra como complemento fetiche, un guiño al París impresionista del XIX trasladando el color de los cuadros a los tejidos de las prendas masculinas. ¡Toda una trasgresión!

Los modelos y la moda , hay muchas colores , Verdes, naranjas, azules, y grises son las señas de la colección primavera-verano 2012 que Prada ha presentado durante la Semana de la Moda Masculina de Milan que se ha celebrado en la ciudad italiana. Este año hay que destacar también sobremanera, la colección de punto, a saber, jerséis a rayas, en vestidos con ruedo de croché, chalecos muy largos bicolores y tricolores, muy llamativos.

Esta entrada es de http://www.discountsky.info/?p=139






Comentarios / Consultas