VOGUE CUMPLE 90 AÑOS!

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 10/10/2010 16:56:51
Visitas: 2392

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


VOGUE CUMPLE 90 AÑOS!

"Vogue París siempre ha jugado la carta de la audacia, así que no podíamos hacer un número tibio", dijo Carine Roitfeld, editora de la revista. Y la foto de tapa donde se ve a la exuberante modelo holandesa Lara Stone luciendo un antifaz, guantes negros, un camafeo y cubriéndose los senos desnudos con sus propias manos, justifica esta afirmación.

En lo que podría describirse como algo más que una apuesta fuerte, las fotografías se acercan al infarto. La propuesta más osada fue protagonizada por la misma Stone que, retratada por la lente de Steven Klein, realizó la producción Les pechés (Los pecados): una exposición de tendencias con pieles, lunares y looks lenceros con una estética atrevida y fetichista. En la serie de imágenes se la puede ver jugando a ser la dominatriz de dos apuestos hombres que visten ropa interior femenina y tacos altos.

Para celebrar este aniversario tan importante, la "Biblia de la Moda" editará una edición especial de 622 páginas a pura moda, vanguardia y entrevistas a grandes personalidades como Mario Testino o Tery Richardson. De regalo para los seguidores, además, se publicará un suplemento especial con las mejores imágenes de estos 90 años y se lanzará una novedosa aplicación para iPad. Un número de lujo para una ocasión especial.


Noe.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
blog moda vogue