Limpia mi corazón

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 07/02/2013 16:30:54
Visitas: 623

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Dios para poder ver tu rostro

Todos los días necesitamos dejar que nuestro señor Jesucristo limpie el corazón de todas las heridas causadas por todas las personas que nos hieren a diario. En la biblia encontramos un limpiador excelente para que lo apliquemos en nuestro diario vivir. (Purifícame con hisopo y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve salmos 51.7) (Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos vera a Dios san mateo 5.8).

Entrego todo mi corazón y me rindo ante ti dejando que tú hagas todo lo que quieras hacer conmigo, teniendo una verdadera adoración viva y eficaz. Solo los de limpio corazón podrán ver a Dios el día que dejemos este mundo para encontrarnos contigo en tu casa celestial, donde no hay más dolor ni lágrimas, ni problemas. Quiero estar a tu lado verte cara a cara escuchar tu voz a donde te pueda adorar sin distracción de nada ni nadie.

Dios limpia mi corazón todos los días para poder ver tu rostro y lo pueda contemplar, ya no quiero seguir igual, estoy dispuesta a cambiar solo para ti y por ti, he buscado mi felicidad por otro lado siempre me queda este vacío ahora me doy cuenta que todo lo que busco lo busque mal, me aleje de ti te di la espalda y no quería saber nada de ti reconozco que lejos de ti no soy nada ni nadie, ahora sé que tú eres mi único camino que debo seguir.

Dios todo lo que ando buscando en ti lo encuentro eres ni único camino y mi única salida, nadie me podrá alejar de tu amor, con un corazón limpio veré tu hermoso rostro, el cual contemplare toda la eternidad, de tu mano caminare tu presencia me acompañara siempre y para siempre por todos los siglos. Dios Limpia mi corazón para poder ver tu rostro toda la eternidad, donde solo tenga que callar para escucharte hablar.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
limpia mi corazon