La mentira

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 30/01/2013 17:51:48
Visitas: 506

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Es abominación para Dios

No mientas a nadie por muy piadosa que sea. Muchas personas mienten para conseguir lo que quieren no dejes que nadie te engañe, habla siempre la verdad. La mentira es pecado Dios la aborrece, (Respondiendo Jesús, les dijo: mirad que nadie os engañe. San Mateo 24.4)

El hombre tiene muchas palabras que suenan bonitas, tu no las entiendes porque es un lenguaje diferente al tuyo, a las personas que les gusta mentir consiguen todo por un solo interés, llenar su cuenta bancaria, tu no le importas solo te utiliza, después se olvida de ti.

A la gente no le gusta escuchar la verdad, les gusta escuchar la mentira asta la aplauden, callan a los que lo corrigen, lar verdad no peca pero incomoda, por la verdad murió cristo, no quieren oír a DIOS solo al diablo, dejan envolver por promesas que nunca cumplen.

La mentira es abominación para Dios, no le gusta la gente mentirosa. El alma mentirosa no entra al cielo, tu eliges lo quieres en tu vida nadie te obliga. Dios no trabaja así, el ama la verdad por eso fue rechazado, a nadie le gusta que alguien venga y le sea sincero.

Sinceridad, Dios te pide que seas sincero con todos incluyéndote nunca es tarde para empezar de nuevo, el día que sea tarde será cuando mueras no tendrás mas oportunidades, todos los días es una oportunidad, si te arrepientes en vida serás perdonado, renuncia a la mentira en el Nombre de Jesús.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
la mentira