Unos sobre tatuajes

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 09/11/2012 00:00:00
Visitas: 5524

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

¿Te acuerdas de Michal Scofield en Prison Break? En realidad, mucha gente no lo puede olvidar, no sólo por su breve fuerte y su inteligencia, sino también su tatuaje de cuerpo completo. El tatuaje en su cuerpo es increíble! Eso es un mapa sostuvo para marcar todas las formas de romper la cárcel de sofisticado diseño. ¿Quieres conseguir este tipo de tatuaje en su cuerpo? Hoy ponemos a su disposición diferentes tipos de tatuajes. No hay ni dolor para que estos tatuajes en su cuerpo, ni problemas para bajar de ellos. Vamos a echar un vistazo.

En primer lugar, vamos a ver de cuerpo entero tatuajes. Le podemos ofrecer todo el cuerpo tatuaje que le da el mismo efecto que Scofield, pero sin ningún dolor. El producto es de tatuaje camiseta con dibujos pequeños.

Estas camisas están hechas de telas elásticos totalmente. Es suave y cómodo de llevar. Lo que es más, es atractivo por su tatuaje. Que lo lleva, uno parece haber realmente tiene todo el cuerpo tatuaje en su cuerpo. Y estas camisas le puede proteger de la luz solar fuerte.

Y el otro es cubierta protectora del brazo con decoración de tatuaje para andar en bicicleta,y otros actividades outdoors,diferentes dibujos,muy cool.

Se recomienda dos tipos de tatuajes para los hombres. Uno es Dragon modelado y el otro es Scorpion modelado. Dragón, en la cultura china, significa poder y fuerza, lo que hace que los hombres parecen ser más fuertes. Y el escorpión es un animal vicioso, este tatuaje hacer a los hombres más salvaje y misterioso.

http://www.td.com/index.php?main_pag_result&keyword=temporary
Y, hay más hermosos tatuajes para las mujeres. Algunos los hacen más encantador y hermoso, mientras que otros hacen misterioso y arrogante. Persona diferente,estilo diferente.

Ellos no son tóxicos, y es seguro para pegarlo sobre su cuerpo. Son impermeables y capaz de durar días. Además de que es fácil de quitar para cambiar otros tipos de tatuaje.

Sólo tienes que ir y embellecer su cuerpo con los tatuajes. ¿Por qué estás esperando?

Saludos






Comentarios / Consultas