EL DON DE SABER QUIEN SOY Y QUE HACER

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 14/08/2012 11:00:15
Visitas: 1387

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Existe de alguna manera un don que permite a las personar determinar que hacer en el momento oportuno, pero más que eso, existe el don para determinar que hacer toda una vida.
Este don te ayuda a descubrir o reconocer en ti lo que estás diseñado para hacer.
  • Lo que realmente disfrutarás hacer,

  • Lo que harás con más excelencia
  • Y lo que hará la diferencia en tu vida

Como consecuencia de esto, lograrás en tu vida la medida exalta del éxito, la felicidad y el buen vivir. Estas tres cosas combinadas estarán haciendo de ti la persona que Dios ha diseñado.

Ahora bien en que consiste este don: Un sicólogo ingles del siglo pasado dijo: "Somos la sustancia de nuestros deseos, pensamientos y actitudes"

Como es lógica la puerta de la realización personal y de la integración de la persona en la sociedad donde vive, consiste plenamente en la habilidad de descubrir el lugar que ocupa en la tela de araña del microcosmos donde habita y ser tú en todo su esplendor.

Ahora bien cuál es la filosofía que marca el descubrimiento de la realización personal. Esta filosofía está descrita 1Juan 5. 10

"El que cree en el hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo."

Podemos reconocer esto también en Juan 5.25

"De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muerto oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán."

La voz de Dios se escucha internamente, es precisamente el testimonio interno que se abre a nuestro entendimiento.

Dios realmente puede hablar audiblemente, pero la esencia de su comunicación es mediante la voz interna, en lo más profundo del corazón.

Reconocer su testimonio interno y aprender a ver la vida por este testimonio, nos añudará a recibir el don de Dios, que nos permite descubrir nuestra existencia, nuestros sueños y nuestras capacidades para vivir en la plenitud de su don.

La vida realmente es una sola, aunque su existencia es eterna, encontrar el don nos permitirá determinar nuestra felicidad terrenal y nuestra existencia por los siglos de los siglos.

Ahora bien, cuando hablamos de entender todo el testimonio interno, hablamos de la sensibilidad que se adquiere en la vida, para responder al testimonio interno.

Este testimonio te va a dirigir a tres decisiones básicas y esenciales en la vida, estas están relacionadas con:

1. ¿Quién soy? Quién eres determinará tu programación para vivir, tus valores, tu energía personal y la capacidad para escoger como actuar y conducirte todos los días de tu existencia.

2. ¿Para qué existo? Es el descubrimiento del testimonio interno en cuando al deseo y al querer. Lo que se desea y se quiere en la vida es la manifestación de la comunicación divina en el ser humano. Dios pone el querer y el hacer por su buena voluntad:"

3. ¿De dónde vengo a dónde voy? La verdadera encrucijada de la vida, es reconocer que somos hechura de Dios, puestos en la tierra para prepararnos para la eternidad, descubrir esto determina nuestra existencia eterna.

Todas estas respuestas, se pueden descubrir en nuestro testimonio interno, llamada también conciencia, Pues todo lo que Dios desea lo ha puesto en el corazón del hombre.

Dice las escritura que en el corazón del hombre hay eternidad. También habla de que tenemos el entendimiento embotado y que es necesario abrirlo para poder recibir todo lo que de Dios ha sido puesto en él.

Oremos a Dios para que podamos reconectarnos con nuestro testimonio interno que es en esencia la voz de la eternidad.







Comentarios / Consultas
2012-08-22 18:01:42 hs
consulta
2012-08-22 18:01:46 hs
consulta
2012-08-22 20:54:16 hs
ESTOY SEGURA QUE SU ASESORIA NOS AYUDARAN A CONTESTARNOS ALGUNAS INCOGNITAS. GRACIAS. MIRTHA MORILLO V.
2012-08-28 11:24:45 hs
hello My name is Ann, i saw your profile today and became interested in you,i will also like to know you the more,you can contact me through my email address so that i can send you my photo for you to know whom i am Here is my email address (johnsonann27@yahoo.com) I believe we can move from here! I am waiting for your mail to my email address above. Ann.. (R emember the distance age or colour does not matter but love matters allot in life) please contact me here(johnsonann27@yahoo.com
2012-09-18 19:10:14 hs
Mi Esposa es cristiana evangelica y le gustan muchos sus temas