Cambia tu vida totalmente.

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 01/03/2011 13:33:34
Visitas: 2563

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En primer lugar voy a decirles que todos los escritos que voy a dejar en mi blog, no son opiniones mias ni nada de eso, estos escritos están en el evangelio. A lo sumo voy a aclarar algunas referencias.

La version de mi biblia es: Reina-Valera 1909,Biblia clasica con referencias.




PLAN DE SALVACION

Has decidido seguir el camino del Señor?

Si está decidido, ore al Señor (tenes que estar muy concentrado, pensar solo en Dios, y orar de corazón). Puede hacerlo con sus propias palabras, pero si necesita ayuda puede hacer suya esta "oracion del pecador".

Señor Jesús:
Se que soy pecador y que necesito perdón. Sé que moriste en la cruz por mi. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. En este momento confío en ti como mi salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por salvarme. Amén.


QUE QUIERE JESÚS DE USTED AHORA


En primer lugar, el quiere que usted tenga seguridad de su salvación. Usted puede tener certeza de la vida eterna (Para los que no entendieron, esto no significa vivir eternamente de carne, se refiere a poder vivir de forma eterna espiritualmente en el reino de Dios)

1.Porque ah nacido de nuevo, y el nacimiento es una experiencia por la que sólo pasamos una vez
(Ver 2 Corintios 5:17).
2.Por su compromiso con el señor. Usted ha hecho lo que manda la biblia ( Ver Romanos 10:13 ).
3.Por el testimonio de Dios (Ver Juan 5:11-13).
4.Por que Dios así lo ah prometido (Ver Juan 5:24)

En segundo lugar,Como evidencia de que usted le ha dado a Jesús el control de su vida, Él quiere que usted confiese su fe públicamente y que lo obedezca bautizándole y haciéndose miembro de alguna iglesia.La Biblia dice: "Los que recibieron la palabra, fueron bautizados... y el Señor añadía cada dia á la iglesia los que habían de ser salvos" (Hechos 2:41,47).

En tercer lugar, Jesús desea que usted crezca hasta convertirse en un discípulo maduro y fiel. La Biblia dice: "Desead, como niños nacidos, la leche espiritual, sin engaño, para que por ella crezcáis para salud" (1 Pedro 2:2)


Hay cuatro aspectos indispensables en el crecimiento:

1 .Alimento. La palabra de Dios, la biblia, es el alimento espiritual. léala, estúdiela, memorícela, póngala en practica y escúchela cuando es enseñada y predicada.

2. Alimento/respiración. La oración es la respiración espiritual. pase un tiempo todos los días hablando con Dios sobre todo lo que usted hace; sobre sus necesidades y problemas; sobre su familia y sus amigos. Dígale a Dios cuánto lo ama y cuánto le agradece por lo que Él ha hecho por usted.

3. Ejercicio. Ejercicio y destreza espiritual equivale a ayudar a otros, testificar nuestra fe en Jesús, dar tiempo y energía a la obra del señor, y ser un testimonio viviente en el mundo en que vivimos.

4. Descanso. La adoración (colectiva e individual) es el descanso espiritual. Descansar es esperar en Dios con serenidad, es renovación física y espiritual.

En cuarto lugar, Jesús quiere que sea victorioso en su vida diaria. La Biblia dice: "Por que todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y es la victoria que vence al mundo, nuestra fe" (1 Juan 5:4)

1. La vida cristiana es una batalla, pero estamos seguros de la victoria "porque el que en vosotros está, es mayor que el que esta en el mundo" (1 Juan 4:4)

2. Aun con la victoria asegurada, habrá fracasos porque somos humanos. Dios ha provisto el medio para poder ser limpiados diariamente de nuestros pecados. "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad" (1 Juan 1:9)

3. De manera que cuando usted peque, no lo niegue ni trate de disculparse. Dígaselo al señor y aférrese a su promesa divina de perdón.


Hace esto y te garantizo que vas a ser una persona muy exitosa espiritualmente, y en la vida cotidiana.
un abraso, que Dios te bendiga





Comentarios / Consultas
katherin dijo:
2011-03-01 18:31:55 hs
DE ACUERDO
Palabras Clave:
dios jesus cristo