Sergio Leguiza Registro Artistico Social 2da. parte

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 18/01/2012 09:50:49
Visitas: 2391

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

SERGIO LEGUIZA REGISTRO ARTISTICO 2DA. PARTE

En Julio de 2005 presenta la Obra Musical "UN PASAJE POR DISNEY" en el mega evento: "CHOCOLATINO 2006 NUESTRA FIESTA DEL CHOCOLATE", con los alumnos del Taller de Teatro Infantil y juvenil del barrio Lubo, perteneciente a la ONG RecreArte, realizando la apertura del CHOCOCHICOS en la primera jornada del chocolatino.

El 15 de Agosto de 2004 participa de la Jornada de Capacitación: "CONSTRUCCION DE UN SISTEMA DE PROMOCION Y PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Gobierno de la Provincia de buenos Aires, a cargo de la Psicóloga Ana Gennari, directora de capacitación y Graciela Martínez perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano.

En Agosto del mismo año vuelve a presentar "UN PASAJA POR DISNEY" con el Taller de Teatro Infantil y Juvenil del Barrio Lubo perteneciente a la ONG RecreArte, en los Barrios San Cayetano, Andrés del Pino con motivo del día del niño.

En este mismo mes organiza una importante charla sobre la Prevención a las Adicciones para los adolescente y jóvenes de ONG RecreArte y comunidad en general, estando a cargo la disertación por la Lic. Verónica Bagini, Técnica en Adicciones, perteneciente al Centro Provincial de Prevención a las Adicciones de Campana.

En Septiembre de 2006 el Teatro Municipal Infanto Juvenil Campana es seleccionado para representar a Campana en los TORNESO JUVENILES BONAERENSES con la obra "Los Discípulos de Satán". La puesta de ficción escrita y dirigida por Sergio Leguiza trata del consumo de cigarrillo, alcohol y drogas, que con una pizca de humor cuenta la cruda realidad.

El primero de Septiembre del mismo año asiste a la "Capacitación para el desarrollo del programa "Rincones de Lectura" realizada en la ciudad de Campana a cargo de Ana de Santiago, Especialista de Programas Fundación Leer.

El 10 de Diciembre del mencionado año realiza otra presentación de las obras "Un Pasaje por Disney" (Teatro ONG) y "Los Discípulos de Satán" (Teatro Municipal) en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo.

En el mes de Febrero de 2007 realiza un viaje de recreación a TEMAIKEN con 50 chicos del Barrio San Cayetano organizado por la ONG RecreArte de Campana auspiciado por Fundación Minetti y Tenaris Siderca.

Participa en la preparación de la Celebración de los 20 años de trabajo para la comunidad de la Fundación Minetti con la obra "El sueño del Abuelo".

Participa de las Jornadas de Capacitación del Programa Proyecto Libro Abierto y Talleres de Capacitación en los Barrios Lubo y San Cayetano auspiciado por Tenaris Siderca.

Participa con sus alumnos en la 5 ta. Maratón Nacional de Lectura efectuado en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo de Campana.

Participa de la Bienvenida al Movimiento Nacional "CHICOS DEL PUEBLO" llevada a cabo en el barrio San Cayetano y en la caminata en la Avenida Rocca de la Ciudad de Campana.

El 12 de Septiembre completa la Jornada de Cierre Programa Proyecto Libro Abierto en Campana, dictado por Ana De Santiago, Especialista de Programas Fundación Leer, auspiciado por Tenaris Siderca.

En el mes de Octubre del mismo año pasa a integrar la Comisión Revisora de Cuentas como Revisor Titular para la Comisión Directiva de la ONG RecreArte de Campana.

El 14 de Septiembre de 2007 presenta la Obra Musical "HAY QUE CAMBIAR AL MUNDO", interpretada por los alumnos del Taller de Teatro Infantil y Juvenil del Barrio San Cayetano perteneciente a la ONG RecreArte, en la Escuela N° 19 Juan XXIII Ángelo Giuseppe Roncalli del mismo Barrio.

El 22 de Diciembre del mismo año presenta la obra "LA VEREDA" de su autoría con el elenco del Taller de Teatro Infantil y Juvenil del Barrio Lubo perteneciente a RecreArte.

Participa de las Primeras Jornadas de Capacitación e Intercambio del Programa de formación para Entidades de Bien Público, realizadas entre los Meses de Mayo y Julio del 2008, organizadas por la Municipalidad de Campana, con el auspicio de la empresa Tenaris. El 8 de Noviembre de 2008, participa del CONGRESO REGIONAL DE EDUCACION, "Enseñar y Aprender hoy, cambios posibles para el siglo XXI" organizado por la Municipalidad de Campana, empresas y facultades de la zona.

Tiene registrado en la actualidad los siguientes trabajos literarios:

"LA VEREDA" (Obra de Teatro), "CON ALMA Y PUÑO" Incluye: "La Carta de Emmanuel"

(Cuento) - "El Antídoto de la Vida" (Obra Teatral de Ficción) "Curar al Mundo" (Obra de

Teatro Infantil Ecológica) Y DIBU" (Show Teatral Infantil Musical).

Tony Moreyra

Escritor y Poeta

Ex Secretario de Prensa y Difusión

Del Sindicato Municipal de la Ciudad de Campana







Comentarios / Consultas