Cuidemos el planeta, Reciclemos

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 23/11/2010 18:18:35
Visitas: 4482

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Debemos proteger el planeta, depende de todos nosotros cuidar el medio ambiente.

Una de las formas para lograrlo es reciclando la basura.


Somos un grupo de alumnos de Segundo año del Colegio Polivalente de Artes de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, y deseamos concientizar a la población distribuyendo estos tachos por todas las instituciones públicas posibles de la ciudad, dando charlas e informando sobre esta campaña.







Los tachos creados en material de cartón, pintados y adornados para diferenciarse uno del otro (orgánico e inorgánico) van a ser entregados en las escuelas y/o instituciones interesadas, acompañados de un folleto informativo que especifica què tipo de residuos deben desecharse en cada tacho.




Estos cestos permiten organizar adecuadamente la basura que todos los dìas tiramos, separando asì los elementos reciclables de los no-reciclables.
Todo aquel que desee colaborar con la creación de los cestos es bienvenido. Todos juntos por una causa, podemos.

- Queremos crear conciencia y lograr un mundo mejor -

¿te sumàs?


Comunicate con nosotros al e-mail P_e_M@hotmail.com (Protejamos El Medioambiente) y recibirás toda la información que desees.

















Comentarios / Consultas
2010-11-25 10:00:32 hs
Hola!!! Me parece interesante que cuidemos el planeta... Aunque en San Carlos de Bariloche, ese metodo no se emplea, no se recicla, de hecho no se separa la basura por bolsas separadas, separando Organicos e Inorganicos, y en Esquel si. Todos debemos colaborar por un futuro mas limpio.