Timberland zapato de mujer da a la mente un día de fiesta

Categoría: Compras
Fecha: 08/11/2011 02:42:38
Visitas: 3589

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Timberland zapato de mujer, la marca se ha convertido en un vestido indispensable con un solo producto. Porque los zapatos Timberland, las niñas no tienen por qué ser monótona pantalones estilo y pesados ​​zapatos están atados, porque el cuerpo no tiene que preocuparse no por delgado delgado, una amplia gama de Timberland botas se ha convertido en el protagonista de la escena de la moda. le ofrecemos dos modelos de Timberland zapato de mujer.

1.Timberland ROLL TOP azul

Timberland ROLL TOP negocio en línea con el desarrollo de la estrategia multi-marca, de acuerdo al mercado su calzado grupos de consumidores del segmento, en la gama alta, gama media, elegante, de extensión informal, dinámica de la marca en diferentes campos tales como la diferenciación, el lanzamiento de Timberland zapatos de marca, sino también a los jóvenes estudiantes y dinámica de elección de los consumidores más ricos, prestar servicios personalizados a pasar.

2.Timberland Roll Top Chocolate

Timberland zapatos, ropa de mujer todos los días es ahora, con la indispensable. Toda mujer quiere tener un par de zapatos de su propia. La relación entre una mujer con los zapatos. Toda mujer quiere tener un par de sus zapatos. Además, elegir un par de zapatos Timberland de papel de buena calidad física y mental en la promoción del desarrollo saludable.El uso de Timberland zapatos de mujer, relajar la mente y el cuerpo, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, a la mente un día de fiesta.






Comentarios / Consultas