“PENSANDO EN TI “

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 05/10/2011 20:56:07
Visitas: 1498

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los días pasaron entre ellos las semanas, meses y años y fui conociendo mis errores y aprendí a sincerarme conmigo misma

Cuanto daría por que estuvieras, junto a mí y poder ir corriendo a tus brazos y decir que es lo mejor que he pasado a tu lado.

Estando lejos de ti aprendí, a valorar los minutos de nuestra existencia y darme cuenta , cuanta falta me haces, que necesito tu apoyo en mis momentos buenos y malos y aún poder decir que

Te amo. Espero que algún momento de nuestra vidas puedas leer todo esto todo lo que escribo eres parte de mi vida, cuanto te pienso, cuanto trato de poder verte en mis sueños y mejor que recordar las cosa que hemos compartido.

Empezare a recordarte cada momento de mi existencia y a rezar y orar por ti y por todos que me rodean y que Nuestro Padre y nuestra madre Virgen María y Jesús hermano, proteja nuestro camino e ilumine nuestra vida.

Ahora y más que nada mi fe, mi esperanza y mi paz mi amor propio por ti y por mí misma siempre fuerte para luchar por lo que quiero.

Cada momento pasa la pasa a la distancia y voy entendiendo que eres fuerza para mí y significas tanto por los demás.

Espero para un momento haya significado algo en tu vida….hice poemas que tal vez en mi vida nadie he dedicado como yo lo hago en ti , cuanto quisiera algún día puedas leerlo todo lo que escribí en mi cuaderno porque lo escribí con mucho AMOR.

Cuanto te extraño mi D….. Cuanto tiempo y aún conservo todo tuyo lo vivido cuando estuvimos tan cerca." JUNTOS EN UN SOLO CORAZÓN".

BM







Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
bernimar poemas