Cómo hacer de árbol de Navidad en casa flocado

Categoría: Compras
Fecha: 13/01/2014 07:02:20
Visitas: 1336

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Árboles de Navidad flocado son populares entre las personas que desean la apariencia de nieve fresca en sus árboles. Árboles pre - flocadas artificiales están disponibles comercialmente y algunos vendedores de árboles de Navidad frescas también ofrecen la opción de añadir que acuden a su árbol . zapatillas de futbol sala baratas Por una alternativa mucho menos costosa , hacer su propia mezcla de congregación y aplicarlo al árbol mismo. También puede aplicar la mezcla a ramas de pino o coronas para un espolvoreado de nieve Gente look.Other están leyendo Cómo Flock un árbol Con Tide Cómo dar vuelta a un árbol de navidad verde En Blanco

Coloque el árbol de Navidad con firmeza en el stand. Coloque el árbol en las afueras en una superficie sólida plana lejos de la casa , los muebles o plants.Mix el almidón y las escamas de jabón juntos. Añadir agua caliente una cucharada a la vez, batiendo después de cada adición, Nike Mercurial Vapor x ic hasta que la consistencia es espesa y alcanzó su punto máximo . Añadir una o dos gotas de colorante azul y mezclarse completamente . Añadir dos o tres gotas de aceite de árbol de hoja perenne para enmascarar el smell.Put jabón en las gafas de seguridad y mascarilla facial. Empiece a cepillar la mezcla de congregación en el árbol , comenzando en la parte superior y de funcionar por completo alrededor del árbol y hacia abajo.

Aplicar el flocado con trazos rápidos y ligeros en la parte superior de cada rama ; evitará volver sobre la misma rama , mientras que el flocado está todavía húmeda . Espolvorear las ramas con el brillo mientras que la mezcla que acuden está todavía húmeda para una apariencia brillante. Continuar aplicando el flocado hasta que todo el árbol está cubierto . Deje que el árbol se seque completamente entre seis y ocho horas, o hasta que ya no pegajosa al tacto.

Retoque los espacios en blanco como sea necesario antes de tomar el árbol en el interior . Permita que los retoques se sequen por completo . Cuidadosamente mueva el árbol en el interior y de pie en el lugar deseado. Evite golpear las ramas de los árboles de la casa o los muebles como usted lo trae en lo que el flocado no consigue derribado .





Comentarios / Consultas