Cómo hacer un traje de dios griego

Categoría: Compras
Fecha: 06/01/2014 23:55:48
Visitas: 879

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Trajes dios griego empezar con una túnica o una toga. La túnica es el traje griego clásico, mientras que la toga era su contraparte romana. Ambos son absolutamente aceptable, aunque la primera es marginalmente más precisa. A partir de ahí, se puede adornar con un par de accesorios básicos, junto con los detalles específicos para el dios desea retratar. Todo esto se puede hacer con los elementos básicos para el hogar y un poco de arte y artesanías know-how.Other gente está leyendo Cómo hacer un traje de dios griego para Niños antiguo dios griego Disfraces para Niños

Medir una longitud de tela de muselina la misma altura que se encuentra y la anchura de su extendida arms.Fold las 18 pulgadas superiores de la tela hacia abajo para hacer una drape.Fold la tela por la mitad y coser los dos extremos con una aguja e hilo . Usted debe quedar con un tubo circular de fabric.Use pins una brocha o de seguridad para fijar la parte superior del tubo juntos.
Los pines deben estar a pocos centímetros de los extremos del tubo, lo suficiente para dar a sus brazos espacio para deslizarse a través de. Las mujeres deben usar dos alfileres o broches. Los hombres deben usar sólo uno - el que corresponde a su hombro izquierdo - y dejar que la caída del hombro derecho free.Slide ti mismo en el tubo y asegúrese de que el broche es secure.Wrap 12 a 16 pies de algodón o tela de muselina alrededor de su cuerpo . La tela debe ser de tres a cinco pies de ancho. Usted quiere que cuelgue hacia abajo sobre sus rodillas. Los hombres deben envuélvalo alrededor de la cintura, las mujeres sólo por debajo de sus axilas.

Envuelva alrededor de su cuerpo por lo menos 1 1/2 veces, aunque se puede envolver más veces de las que si like.Pin los envoltorios en la cintura o por debajo de los omóplatos, utilizando imperdibles o pinzas para el pelo para asegurarlo en su lugar. Tire el exceso de tela por encima de su hombro y por la espalda. Tire de él en frente de usted y el pin a tu cintura again.Wrap un cinturón alrededor de su cintura para asegurar su túnica o toga si lo desea (no es necesario, sino que proporciona un nivel adicional de soporte). Sustituya el cinturón de cuerda hecha de oro o de plata tejido si usted realmente quiere que dios griego look.

Use sandalias, el único calzado aceptada en el Monte Olympus.Wrap una percha de alambre alrededor de su cabeza, justo por encima de las orejas. Retire y luego envolver la hiedra de plástico alrededor de él para crear un laurel (no es necesario, pero ayuda a completar el look). Seleccione un accesorio específico para el dios o la diosa que está retratando. Hubo 13 dioses del panteón griego, cada uno a cargo de una sola esfera.

Zeus era el rey de los dioses y los rayos lanzados desde el cielo. Un rayo de cartón envuelta en papel de oro podría funcionar bien. Apolo era el dios del sol, tiro con arco y de la música, el uso de un arco y flecha o una lira griega si usted puede encontrar uno. Su hermana Artemisa era la diosa de la luna y de la caza, el uso de una luna de cartón de media luna o un arco y flechas también.





Comentarios / Consultas