¿Es este el final de la televisión en 3D ?

Categoría: Compras
Fecha: 30/12/2013 22:59:29
Visitas: 729

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Avatar fue hace sólo 2 años , y en el momento de su lanzamiento Unido aficionados al cine se presentó en masa a ver películas en 3D - 78% de todos vimos películas eran en 3D. Los registros para los últimos seis meses demuestran que el número de abajo a apenas un 40%. Avatar se cree que es el verdadero punto de partida para el 3D . Vendré limpia Aunque sólo mire la edición 3D en la televisión , pero , estaba enormemente impresionados . La BBC citó , además, el colapso de los precios en las consolas de Nintendo 3DS que han sido cortadas por precio de £ 100 en el Reino Unido Esto realmente es, en mi opinión, se extiende un punto , no se trata del mismo mercado. Yo no reconozco que es posible comparar las ventas de 3DS junto a las ventas de televisores 3D en cualquier manera o forma .
Un hecho que no vienen de todo esto es que las ventas de televisores 3D están deprimidas en el Reino Unido y luchando . Lo mismo está ocurriendo ahora en los EE.UU. también. Para que Europa tiene grandes problemas económicos de nuevo con la situación en la zona euro. Eso es , sin duda, arrastrando el Reino Unido hacia abajo con ella . Y , sin duda , tenemos nuestros propios problemas económicos bien documentados aquí también. Pongo en duda si esto no es más que una causa de la disminución de ventas de TV 3D.
El comentario de la BBC también utiliza un estudio de la Universidad del Estado de California que informó lo siguiente. " Las personas que ven la TV en 3D son tres veces más propensos a sufrir de dolor de cabeza, fatiga visual o visión borrosa " . Una vez más, mi propia experiencia indica que no es el caso . Para compensar en contra de que tendría que ser dueño y el estado no tengo un televisor 3D de mi propia en el momento actual , por lo que no contemplo contenido 3D durante periodos prolongados .
Creo , sin embargo, usted tiene que equilibrar estos resultados contra el hecho de que hay todavía algo de una escasez de contenidos 3D . Por supuesto, usted podría conseguir un dolor de cabeza si se queda mirando la televisión en 3D durante 12 horas seguidas. Pero me permito sugerir que usted tal vez conseguir el dolor de cabeza equivalente a partir de 12 horas viendo TV estándar o de juegos. Hay que comparar los huevos con los huevos es lo que estoy diciendo !
También se ha sugerido que el 3D aún no ha " hecho bien " y por lo tanto había sido inevitable que habría una asentarse después del pico de la apertura de su interés. Un tipo llamado Chris Park de Vision 3 en el Reino Unido ( que asesoran a la industria del cine en las preocupaciones 3D) ha confirmado que cree que ni siquiera las películas como Avatar consiguieron 3D "correcta".
Él va a decir que , en su opinión , el 3D no se ha aplicado a cualquier lugar cerca de su capacidad máxima. Tal vez esto es un comentario justo y he oído Martin Scorsese es, sin duda empujando el sobre en 3D en la producción de su nueva película " Hugo " .
Ben Kingsley estrellas y ha salido de su camino para amontonar superlativos en la manipulación de Scorsese de 3D ​​. Entiendo podrás ver algunas nuevas técnicas de 3D como tomar tú "en " el centro de una multitud de personas.
Para resolver la cuestión inicial, se terminó en 3D? Un "no" rotundo de mi parte , creo que hay gente esperando , pero sólo necesito ver a un curso definitivo para la televisión en 3D .





Comentarios / Consultas