Comentarios Peps colchón ? ? Colchón Tecnología y Certificaciones

Categoría: Compras
Fecha: 16/12/2013 07:11:52
Visitas: 1120

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Este es un comentario sobre Peps Colchones, la tecnología utilizada , las normas y los productos de calidad. El artículo también habla de la asociación con Restonic El colchón y la revisión de las normas de calidad que se ajuste Peps . Las soluciones de sueño Peps también cumplen con el punto de referencia definido por Restonic Corporation, EE.UU. para su gama de productos Restonic .
La tecnología está patentada y única entrega en su gama de productos . Algunas de las características de los productos incluyen: muelles internos individualmente embolsados ​​que absorbe el peso y comprimen de forma independiente , por lo que se sentirá su pareja s movimiento mucho menos? ? . El refuerzo en el medio ayuda a reducir la tensión en la espalda de manera significativa. La gama Restonic de colchón incluye el rango superior normal, gama superior euro y el rango superior de almohada .
El colchón Peps está certificada por el Centro de Entomología Cambridge , bajo AATCC 147/30/1424 normas . La gama de productos de Peps se hace a mano con materiales y componentes de los más altos estándares y certificaciones de calidad . Los productos se entregan con cuidado para exceder las expectativas del cliente. El colchón está certificada internacionalmente por ningún olor , no hay hongos, ácaros del polvo y no hay bacterias .
La planta de fabricación está construido en un campus industrial de 15 acres en Coimbatore. La planta de fabricación de clase mundial cuenta con maquinarias de Alemania, Suecia y EE.UU. . Peps es India? ? S único fabricante de sistemas de descanso que coinciden con calidad y tecnología exacta de los puntos de referencia Restonic Corporation de EE.UU. . Peps ? ? experiencia y conocimientos del consumidor indio única fortalecer una asociación ya formidable .
Un breve comentario sobre la calidad de los materiales utilizados : el alambre de acero al carbono templado se utiliza para inter conectar y formar núcleo rígido , durable y con todo flexible . El bloqueo ? ? Seguro ? característica reduce la transferencia de movimiento y perturbación socio. La característica de borde súper une el perímetro por lo que es más fuerte y el aumento de la superficie de descanso . El tictac del edredón exterior y damasco tricotado belga hace que la primera sensación de gran experiencia. El sistema de descanso de cinco zonas hace que brinda apoyo especial a la cabeza , el cuello , el hombro , la espalda y las zonas del cuerpo de la pantorrilla.
Consejos La compra de colchones : ? ? Seleccione un colchón ? Acuéstese en su posición para dormir ? Observe cuidadosamente y evaluar el nivel de confort y el apoyo ? Infórmese acerca de cada selección ? Los socios deben tratar cada colchón juntos para una mejor evaluación.
Derechos de Autor 2011 Peps Industries Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados .





Comentarios / Consultas