Bob Cochecito de bebé

Categoría: Compras
Fecha: 02/12/2013 00:05:54
Visitas: 870

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La compañía cochecito de bebé Bob fabrica una variedad de tres cochecitos wheeljogging hechas a los padres que les gusta correr , trotar o caminar a través de terrenos escarpados . Aquí hay unas pocas críticas BOB cochecito de bebé con las descripciones para ayudar a los padres a escoger la mejor para su estilo de vida.
El Bob Revolución SE tiene una rueda delantera orientable que permite una maniobrabilidad superior. Tiene la opción de bloquear , para una mayor estabilidad al salir a correr o trekking por terrenos más ásperos . La Revolución SE tiene una , dos veces el paso fácil y ligero marco de £ 25 que hace que sea transportable. Este cochecito BOB tiene un sistema de suspensión ajustable para una conducción suave . El cochecito Revolución tiene un adaptador de accesorios para dar cabida a los archivos adjuntos de Bob Infant adaptador de asiento de coche o Bandeja del bocado . El asiento está densamente acolchado, con un arnés de seguridad de cinco puntos . El Bob Revolución cochecito tiene un dosel de varias posiciones ajustable y una gran ventana de visualización de mantener un ojo en el bebé .
La rueda se forma con polímero de alto impacto , neumáticos. La canasta de almacenamiento por debajo, el respaldo del bolsillo y los bolsillos de los asientos interiores , proporcionan espacio para todas tus cosas . Este cochecito BOB bebé tiene un freno de seguridad, un manillar acolchado, correa para la muñeca para mayor seguridad y una llave de plegar cuando se pliega . La Revolución BOB también está disponible en un cochecito doble para dos personas. El Bob Sport Utility Cochecito fuerza difíciles terrenos off-road. La rueda delantera fija proporciona estabilidad para caminar, trotar o caminos más ásperos . Este Sport Utility cochecito tiene un plegado en dos etapas , con un marco de peso £ 26 más ligero. El sistema de suspensión ajustable proporciona una conducción suave . El Bob Sport Utility cochecito tiene un adaptador de accesorio, acolchado , asiento reclinable con un arnés de seguridad de cinco puntos. El dosel de varias posiciones ajusta para la protección y tiene una gran ventana de visualización .
Las ruedas tienen neumáticos para la dureza y la tracción. El almacenamiento se encuentra debajo, y bolsillos de los asientos interiores y bolsillo en el respaldo . El freno de mano ayuda a asegurar una posición de parada , y el freno de mano proporciona asistencia de frenado adicional cuando paseando . El Bob Sport Utility Cochecito también está disponible en un cochecito doble . El Bob Ironman es un poco diferente del resto. Está hecho para aquellos que les gusta correr maratones . Se trata de un ligero cochecito £ 23 con una rueda delantera fija que proporciona una mayor estabilidad para trotar o correr . El Bob Ironman tiene todas las funciones que ofrece el otro Bob Cochecitos , de almacenamiento y de seguridad, al confort y maniobrabilidad . Tiene un dosel firma, serigrafiado con el logotipo de Ironman . Al igual que todos los otros corredores Bob , el Ironman también está disponible en un cochecito doble . El Bob Stroller Strides Gimnasio Cochecito es para el entrenamiento cruzado , los entrenamientos y el Programa de Acondicionamiento Físico del cochecito . Incluye la Zancadas Gimnasio Kit Cochecito , manillar Console, Stroller Strides manual de ejercicio y la tubería.
El Stroller Strides Gimnasio cochecito tiene una rueda delantera giratoria con cerradura para la maniobrabilidad . El Stroller Strides cochecito tiene todas las otras características que ofrecen Bob cochecitos. Para facilitar la limpieza de la silla de paseo Bob bebé, área de esponja con una solución de agua tibia y jabón suave. Enjuague bien con agua limpia para eliminar todo el jabón y dejar secar . Don ' t use detergente . Los cochecitos Bob se hacen para los corredores , corredores y caminantes fitness en mente. Para un padre que está tratando de incluir a su bebé en sus salidas deportivas , los cochecitos Bob tienen muchas opciones pertinentes .





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
ugg spain