ArcoEventos.com presenta su colección de artículos para preparar las fiestas de Halloween más terroríficas

Categoría: Compras
Fecha: 23/10/2013 08:13:07
Visitas: 1381

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La tienda online de productos para fiesta ArcoEventos.com propone que la noche del 31 de octubre se celebre con intensidad y emoción. Con su amplia oferta de productos, excelentes precios, entregas de pedidos en 24/48 horas y envíos gratis a partir de 60 euros, ArcoEventos.com brinda la posibilidad tanto a particulares como empresas de decorar una fiesta de Halloween por todo lo alto, celebrando la víspera del Día de Todos los Santos muriéndose de la risa.

Productos para Halloween

El embrujo de Halloween ha conseguido traspasar fronteras. Esta fiesta tradicional en países anglosajones como Reino Unido y Estados Unidos es en la actualidad una celebración mundial que convierte la noche del 31 de Octubre en la más terrorífica y divertida del año.

Desde ArcoEventos.com, tienda online que inicia su andadura en la venta de productos para eventos, han reunido una amplia colección de artículos para que este Halloween pase a la historia como el más memorable, divertido y aterrador. Un toque de ingenio, humor y dosis de sorpresa son las claves de las ideas de ArcoEventos.com para organizar "la peor fiesta de Halloween posible, la más terrorífica y tenebrosa capaz de impresionar y dejar sin palabras a tus invitados", según las palabras de sus responsables.

Complementos para disfraz, productos sangrientos, telarañas y velas siniestras que sembrarán el pánico la víspera de Todos los Santos

Decoración de Halloween para paredesHalloween tiene todos los ingredientes para vivir una celebración diferente donde la diversión esté asegurada. Este año ArcoEventos.com se ha propuesto disponer de una gran variedad de artículos capaces de impregnar el espíritu de esta noche de bromas, historias de miedo y oscuridad en toda fiesta que busque sorprender y marcar la diferencia.

El estilo gótico se impone en ideas imprescindibles para decorar desde paredes, mesas donde degustar una exquisita cena en buena compañía pero ambientada con motivos terroríficos e incluso sangrientos, pasando por regalos y golosinas claves para jugar al famoso "truco o trato", sin olvidar los complementos más idóneos para vestir de gala en una cita nocturna tan esperada como esta.

ArcoEventos.com anima a sus clientes a preparar un Halloween "de impresión y con estilo" donde se mimen los pequeños detalles. En esta tarea, la decoración de la fiesta cobra un papel fundamental. Por esta razón, en su catálogo sorprende su línea de menaje de mesa con candelabros, pajitas, servilletas, platos, vasos, copas y cubiertos con motivos tétricos, sin olvidar sus llamativas telas ensangrentadas que actúan como mantel.

Tanto si la celebración se realiza en un recinto cerrado como en nuestro hogar, las paredes así como cada rincón cobrarán un protagonismo especial. Como especialistas en ideas para la organización de fiestas temáticas, su equipo propone decorar las paredes con carteles, recortables en forma de vampiros y vinilos siniestros con motivos de Halloween, así como asombrosos colgantes de carniceros sangrientos y demonios con luces y sonidos de grandes dimensiones para provocar sustos que pronto de convertirán en carcajadas.

Colgantes para HalloweenLas luces, guirnaldas, adornos, globos y velas crearán esa atmósfera terrorífica propia de esta noche, en la que ArcoEventos.com sugiere que mimemos la decoración sirviéndonos además de redes de araña, insectos, manos esqueléticas, vísceras, sangre y calabazas que harán más sobresaliente la escena.

La llegada del 31 de Octubre invita a la lectura de historias de miedo, a recordar esas películas de terror que nos causaron un gran impacto y, por supuesto, a vestirse para la ocasión. Su catálogo online reúne un sinfín de complementos para disfraces de Halloween donde no faltan los sombreros, guadañas, caretas, máscaras o motosierras.

Con ArcoEventos.com, este año el juego de "truco o trato" viene acompañado de artículos decorativos, luces, guirnaldas, adornos, velas y cientos de ideas para que la organización de fiestas temáticas de Halloween resulte un éxito que sorprenderá a todos.

ArcoEventos.com - Datos de Empresa:

Web: http://www.arcoeventos.com/
Email: tienda@arcoeventos.com
Teléfono: 91 661 80 97





Comentarios / Consultas