El Camino A La Felicidad, un pequeño librito que esta cambiando el mundo.

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 15/10/2013 13:31:10
Visitas: 1356

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Tu puedes ayudar a crear un mundo mejor y a bajar la criminalidad, adquiriendo ejemplares y repartiéndolo entre tus amistades y familia, como se está haciendo por todas las partes del mundo.

La Fundación EL CAMINO A LA FELICIDAD, es una Fundación sin ánimo de lucro, patrocinada por Scientology, que opera a nivel internacional, recuperando los valores morales en la Sociedad y devolviendo la ética y la honestidad a las personas, erradicando la criminalidad y las guerras y salvando vidas.

Se están haciendo eventos por muchas ciudades patrocinadas por La Alcandía y los organismos oficiales, la policía, los militares, etc… En Colombia este pequeño librito ha bajado la criminalidad a un 50% en un año. En México se está empezando a repartir y las Alcaldías están solicitando cada vez más eventos al ver los buenos resultados y así por todos los países por donde se distribuyen los libros en forma masiva.

Además de los libros estándar de la fundación, tu puedes solicitar y obtener los libros de El Camino a la Felicidad personalizado para actividades en tu negocio, regalar a tus clientes para promocionar tu negocio, convenciones, talleres empresariales, celebraciones, reuniones especiales con amigos, familia y fechas especificas como bodas, bautizos, graduaciones,..

Puedes ver algunos modelos o puedes solicitar los tuyos propios contactando con calielcaminoalafelidad@gmail.com

REGALA VALORES, ETICA Y HONESTIDAD, REGALA EL CAMINO A LA FELICIDAD. Escrito por L. Ron Hubbard.






Comentarios / Consultas