sobre xishi

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 22/08/2013 02:05:16
Visitas: 1530

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

 Xi Shi nació a finales de la era de las Primaveras y Oto?os en Zhuluocun, en la ciudad de Zhuji, en provincia de Zhejiang. Junto con Wang Zhaojun, Diao Chan y Yang Yuhuan,Máquina de Corte Láser conforman las Cuatro Bellezas de la antigua China. Xi Shi es la primera de las cuatro mujeres más bellas en la antigüedad de China, es un símbolo de belleza en la cultura tradicional china. 

?????? La leyenda de Xi Shi:Como una de las cuatro bellezas de la antigua China, aunque los libros de historia le dedican poco espacio, los descendientes no escatiman tinta para describir este personaje,Máquina de Grabado Láser con lo que esa imagen se va enriqueciendo y es cada vez más viva.

西班牙语学习班La leyenda se originó a partir de la narración oral popular a finales del período de Primavera y Oto?o. Los primeros datos por escrito se vieron en los libros Mozi y Mencio,, etc. La leyenda ha venido enriqueciéndose y extendiéndose a través de la transmisión oral entre generaciones. La leyenda toma lugar en el contexto de la guerra entre los Reinos Wu y Yue, toma su vida legendaria como el eje principal acompa?ada de otros cuentos tales como: leyendas de personajes (por ejemplo Dong Shi la fea imita a Xi Shi la hermosa), leyedas de topónimos ( por ejemplo, El lago del pescado blanco )Máquina de Corte de Vinilo, leyendas de productos ( por ejemplo, El ojo Torreya ), leyendas de costumbres ( por ejemplo, La lámpara de la Saliva Sanjiang). Se alaba la belleza, la bondad y el sacrificio voluntario por la patria desde diferentes ángulos.






Comentarios / Consultas