pañuelos seda pintada y accesorios fieltro amasado

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 18/05/2013 22:08:03
Visitas: 2305

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Accesorios con diseños originales realizados en seda pintada artesanalmente. Pañuelos, chalinas, pareos, y broches en seda. El trabajo artesanal de la acuarela sobre la seda, permite la creacion de piezas unicas, que pueden ser personalizables, brindando al producto originalidad. Por lo tanto no hay dos productos iguales.
Siempre un accesorio en los distintos tipos de seda brinda una buena opcion para cualquier tipo de indumentaria, sumando un detalle preciado.
Identicos productos en fieltro amasado, utilizando la mejor lana merino, hilos y detalles de fibras en cuellos, bufandas, chalinas, carteras y broches. Tambien se realizan estos articulos mediante la tecnica de fieltrar la lana en la gasa de seda, creando hermosas chalinas, que se pueden llevar en todo momento.
Se reciben consultas por mensaje privado a la pagina de facebook Pañuelos Seda Pintada y se responde a la brevedad, los pedidos se realizan con dos o tres dias de antelacion, segun el producto elegido. No dudes en consultar. Gracias por compartir este espacio de difusion de lo que hacemos.






Comentarios / Consultas