Apart Hoteles en Atlántida (Uruguay)

Categoría: Viajes
Fecha: 27/09/2011 08:02:25
Visitas: 2660

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hotelería en Atlántida 2011-2012

La oferta hotelera de Atlántida se ha renovado de cara a la temporada turística 2011-2012.

Las novedades demuestran una clara tendencia hacia el turismo de interior, una apuesta por los hoteles pequeños con ambiente familiar y entorno cuidado. Atlántida definitivamente es la opción más elegida por los uruguayos, con un ambiente familiar y una armónica combinación de bosque y playas.

Hoy: Apart Hoteles en Atlántida

TUPUNGATOApart Hotel está ubicado frente a Playa Mansa, apacible y hermosa con sus blancas y finas arenas, y donde pueden observarse los atardeceres más bellos e impactantes de toda la costa uruguaya.

El centro de Atlántida (a solo cuatro cuadras del apart hotel) invita a pasear, a degustar la oferta de los restaurantes y bares o simplemente a sentarse y observar transcurrir la vida de esta ciudad que cobra especial vitalidad de septiembre a marzo.

Además, el apart hotel es el lugar ideal desde donde emprender excursiones a pié a distintos atractivos históricos y culturales, o para realizar excursiones en bicicleta. O simplemente salir para disfrutar del resto de la oferta de ocio en la zona, que no es poca e incluye la pesca de corvina negra y diferentes deportes acuáticos.

Con nuevos dueños, TUPUNGATO Apart Hotel ofrece al cliente excelente atención y todo el confort necesario que él y su familia merece.

Los nuevos propietarios oriundos de la Provincia de Salta en Argentina -donde poseen un conocido restaurante- se sintieron atraídos a invertir en Atlántida no solo por su atractivo natural sino esencialmente por su inmenso potencial como destino turístico, donde la variable diferenciadora es la calidez de su gente y su espíritu anfitrión. En línea con esto ellos han decidido mantener trabajando en el hotel personal local dispuesto y comprometido a entregar un servicio de mayor calidad al tiempo que personalizado y acogedor.

TUPUNGATO Apart Hotel dispone de unidades de uno y dos ambientes totalmente equipadas, con un completo baño privado, kitchenette, parrilleros y terrazas (16 de ellas con vista al mar y 8 con vista al entorno de Atlántida Serena).

Y por supuesto cuenta con todos los servicios necesarios para que su estadía en sus instalaciones y en Atlántida sea inolvidable:

· Servicio de Emergencia Móvil cardio-respiratoria y pediátrica.

· Suministro de sábanas y toallas.

· Servicio de mucama

· Cunitas, camas de niños y bebés.

· Estacionamiento Vigilado las 24 horas.

· Servicio de banda ancha Wi-Fi en toda el área

TUPUNGATO Apart Hotel está concebido para visitantes que esperan recibir confort hotelero y una atención con alta calidez humana. Su estratégica ubicación lo convierte en un hotel de primera elección a la hora de alojarse en Atlántida.

www.tupungato.com.uy

Teléfono y Telefax: (598) 4372-4523

Email consultas@tupungato.com.uy

Consulte su alojamiento con anticipación, envíenos un mail y le responderemos a la brevedad

TUPUNGATOApart Hotel está en Calle Guayabo entre Ciruelo del Japón y Espinillo

TUPUNGATO Apart Hotel

Atlántida - URUGUAY







Comentarios / Consultas