Por negocio o por placer todos ellos eligen SNAPPY

Categoría: Viajes
Fecha: 27/03/2014 19:43:14
Visitas: 1834

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Por negocio o por placer ellos eligen SNAPPY CAR RENTAL

La necesidad de transporte y de movilidad, se ha convertido en una necesidad que si bien no es vital en la sociedad uruguaya es básica para algunos de ellos.

Por negocio...

Alrededor del mundo, pero especialmente en los países en vías de desarrollo la gran mayoría de las pymes se esfuerzan por ser eficientes en el uso de los recursos (económicos, humanos, tecnológicos y financieros) de que disponen para el manejo de su negocio. Es por eso que estas pequeñas y medianas empresas vienen implementando esquemas de alternativas para cubrir aquellas actividades que no son propias de su naturaleza.

Una alternativa estratégica es la tercerización o outsourcing, donde se contrata con otra compañía ajena a su actividad para que se responsabilice por aquellas actividades que no son misionales pero sí son de apoyo o soporte para la ejecución de actividades en la empresa.

Las empresas tercerizan algunas actividades de sus negocios porque:

- Necesitan mejorar su competitividad y centrarse en lo que verdaderamente saben hacer.

- Reducir costos operativos.

- Reducir riesgos tanto financieros como operativos en sus actividades.

- Disponer de recursos para aplicar a otras aplicaciones o inversiones más rentables.

- Evitar la inversión de capital que no genere aporte a su actividad principal

- Evitar la adquisición de pasivos y/o activos que en el corto plazo deben ser depreciados por su utilización y generen altos costos financieros.

- Beneficiarse de la eficiencia y eficacia que han alcanzado otras empresas que actualmente son especialistas en alguno de los procesos o servicios secundarios en su negocio.

Bajo este esquema de negocio las empresas están buscando disminuir costos ocultos de acciones y/o actividades que no son propias a su naturaleza.

Dentro este contexto empresarial, como empresa de alquiler de autos y servicio de transporte privado SNAPPY CAR RENTAL suple estas necesidades de las empresas que buscan la mayor eficiencia y rentabilidad y de empresas más grandes y modernas que pretenden entregar como valor agregado una atención personalizada, cercana y segura a sus visitantes extranjeros, clientes, ejecutivos, personal operativo, etc.

Un servicio basado en el ofrecimiento de un transporte seguro, confortable, elegante y oportuno de personas.

Bajo estas premisas, nos esforzamos en ofrecer una solución que en primera instancia brinde seguridad y agilidad en la movilización de personas y en segundo lugar piense en el ahorro y disminución de costos de las empresas modernas.

Nuestra solución de servicio de transporte es una realidad para los empresarios en Uruguay y nuestro único objetivo es canalizar esfuerzos para brindar una oportunidad de negocio segura, confiable y confortable.

SNAPPY CAR RENTAL es una empresa de capitales uruguayos de servicio de transporte privado y alquiler de autos sin chofer que actúa directamente con los requerimientos de cada empresa cliente, sin intermediarios comerciales, generando así un menor costo y mayor seguridad en la prestación del servicio.

Ofrecemos Convenios Corporativos

con la relación Costo/Beneficio más conveniente para su empresa.

Contáctenos al teléfono (0598) 2900 7728 y verifique cómo nuestras soluciones pueden favorecer sus negocios y necesidades de movilidad, cómo es posible explotar mejor sus medios y, simultáneamente, ahorrar tiempo y dinero.

Por placer...

Asimismo, hombres y mujeres adultos jóvenes y adultos maduros, que no disponen de su auto pero igualmente buscan comodidad para movilizarse dentro y fuera de la ciudad tanto para cumplir con sus actividades cotidianas: trabajo, universidad, diligencias varias, salir al cine, tomar un café o una copa, visitar un museo, etc. como para salir de paseo, visitar lugares nuevos, buscar aventuras, o simplemente alejarse un poco del ruido y relajarse.

Unos preocupados por viajar cómodos y seguros por las rutas de nuestro país, disfrutando de llegar a lugares tan insólitos como hermosos con un auto adecuado, en confort, mecánica, provistos de GPS y debidamente asegurados.

Otros, preocupados por compartir momentos en familia, con su pareja o simplemente con amigos, buscan comodidad, seguridad y buena atención pero a un precio módico que satisfaga sus expectativas.

Por ello la Misión de SNAPPY CAR RENTAL es brindar un servicio de calidad que satisfaga al cliente, no solamente al momento de efectuarse la renta de un auto sino durante la tenencia del mismo, ofreciendo toda la confianza y certeza de haber rentado autos nuevos y asegurados a precios flexibles y altamente competitivos en el mercado.

Los une un una misma convicción...

Hombres y mujeres adultos jóvenes y adultos maduros, que no disponen de su auto pero igualmente buscan comodidad para movilizarse dentro y fuera de la ciudad tanto para cumplir con sus actividades cotidianas: trabajo, universidad, diligencias varias, salir al cine, tomar un café o una copa, visitar un museo, etc. como para salir de paseo, visitar lugares nuevos, buscar aventuras, o simplemente alejarse un poco del ruido y relajarse.

Hombres y mujeres que quieren a Uruguay y todo cuanto se pueda producir en él, prefieren utilizar los servicios de empresas local de alquiler de autos y servicio de transporte privado ejecutivo y turístico pues tienen la convicción de que conocen más.

Por negocio o por placer todos ellos eligen SNAPPY CAR RENTAL

Porque nuestro principal compromiso como empresa de alquiler de autos sin chofer y servicio de transporte privado es satisfacer plenamente las necesidades de los clientes directos y/o empresas contratantes en cuanto al ofrecimiento de mejores precios, calidad, servicio oportuno y rápido y servicio 24 horas/7 días a la semana.

www.snappy.com.uy

Alquiler de autos sin chofer y servicio de transporte ejecutivo y turístico








Comentarios / Consultas