¿Y si nos vamos de viaje a India con conductor?

Categoría: Viajes
Fecha: 21/03/2014 08:56:56
Visitas: 569

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Mi chico y yo queremos irnos de viaje, pero no queremos escoger un sitio al azar. Ya que lo hacemos y que no sabemos cuándo podremos volver a repetir, hemos pensado que lo mejor es elegir un lugar que nos guste a los dos, donde nos sintamos cómodos y que además no sea demasiado costoso. Teníamos barajados un par de sitios, hasta que mi chico un día llegó a casa y me dijo: "¿por qué no nos vamos de viaje a India con conductor?"

A mi al principio me pareció extrañísimo porque él sabía cuánto me apasionaba la India, pero yo no tenía constancia de que también a él le atrayese la idea. Entonces le pregunté y me comentó que un amigo suyo se había ido de viaje a India con conductor, junto a su familia, y que le había resultado una experiencia inolvidable. Por lo visto, te dan la opción de escoger tú a donde quieres ir, o sea, los lugares en los que estás interesado o que te gustaría visitar, o puedes dejarte llevar por las recomendaciones de los conductores guías.

Así que no me lo pensé y le dije que sí, que iríamos en nuestras vacaciones de viaje a India. De momento, ya estamos poniéndonos manos a la obra; hemos acudido a varias agencias de viaje a escuchar ofertas y propuestas y de momento lo tenemos claro: en nuestras vacaciones viaje a India seguro.

De ser posible, escogeríamos un viaje a India conductor, ya que nos permitiría conocer más a fondo el país. Lo único que nos falta por averiguar es el tipo de documentación que tenemos que llevar, así como el peso máximo de las maletas. Supongo que son cositas que uno tiene que tener en cuenta cuando se va de viaje. Y más si es un sitio que nunca has visitado y que queda tan lejos de casa.






Comentarios / Consultas