Windsurf en Miami - Viajes a Miami

Categoría: Viajes
Fecha: 10/11/2010 13:23:51
Visitas: 7680

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Miami es un excelente lugar para practicar windsurf. Los deportistas experimentados pueden practicar en todas las playas de Miami, desde South Beach hasta Miami Beach; sólo deben traer sus equipos y volar. Algunas playas también ofrecen alquiler de tablas de windsurf. En su mayoría están ubicadas cerca de los complejos hoteleros, principalmente en South Beach y Sunny Isles. En Miami Beach, los mejores lugares están sobre 1st Street y 21st Street.

Para practicar windsurf en aguas abiertas se necesita ser un deportista experimentado en la actividad. Los niveles de principiantes e intermedios deben practicar en la costa de Key Biscayne. Este lugar es uno de los mejores para aprender la técnica completa del windsurf. Las vistas son maravillosas: Biscayne Bay, Coconut Grove y el centro de la ciudad de Miami.

Los amantes de este deporte pueden practicar windsurf en Key Biscayne: alguno traen sus propias tablas y siguen la dirección del viento, otros deben alquilar sus equipos.



Los aficionados al windsurf pueden alquilar tablas en el puente Rickenbacker Causeway. Varias compañías ofrecen sus servicios.

La mejor compañía es Sailboard Miami, que ofrece tablas y velas de todos los niveles que pueden alquilarse por hora. También se dictan clases individuales de windsurf. La compañía garantiza que todos pueden aprender a practicar windsurf en 2 horas. Las clases se dictan 3 veces al día.

Llegar es muy fácil: tome el puente Rickenbaker Causeway, pase el peaje de la costa sur y a 500 metros encontrará el camión de Sailboard Miami. La compañía funciona 5 días a la semana (excepto miércoles y jueves)

De noviembre a marzo: de 10 a.m. a 6 p.m.
De abril a octubre: de 11 a.m. a 7 p.m.
Tel.: 305 361 72 45






Comentarios / Consultas