Felicidades al Equipo Nacional de Taekwondo ITF de Puerto Rico

Categoría: Deportes
Fecha: 14/09/2011 09:55:09
Visitas: 3273

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

!FELICIDADES!


El Equipo Nacional de Taekwondo ITF llega a Puerto Rico este viernes 16 de sept 2011 a las 2:20pm luego de haber representado a PR por todo lo alto en Corea del Norte. Luego de un arduo entrenamiento y tremendo trabajo para lograr la economía y la preparación deportiva y poder para representar a la isla, regresan por todo lo alto con dos merecidas medallas una de plata y otra de bronze.

Corea del Norte es la cuna del taekwondo y es un honor para nuestro Equipo hacer sentir a Puerto Rico en tan lejano país.

La Federación Nacional de TKD es una institución sin fines de lucro que trabaja hace mas de 35 años en PR bajo la presidencia del que llamamos el padre del TKD en PR Gran Master Beny Rivera y través de sus escuelas por todo PR llevan el mensaje deportivo a nuestros jóvenes y adultos logrando en ellos grandes triunfos alrededor del mundo y PR por los pasados años.

Le invitamos a todos los interesados a acompañarnos a recicbir a este equipo como lo que son un ORGULLO para nustra isla y UNOS CAMPEONES!

Puerto Rico y el Equipo Nacional de Taekwondo... lo hace mejor!!!!

Detalles de la bienvenida...

16 sept viernes Llegan a SJ 2:20 pm. Terminal D Aereopuerto LMM

http://www.facebook.com/event.php?eid=174958509245695






Comentarios / Consultas