Jugadores caritativos del Manchester United

Categoría: Deportes
Fecha: 15/01/2014 15:34:42
Visitas: 2598

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El día de ayer, los jugadores del Manchester United les entregaron regalos a niños internados en dos hospitales de la localidad.

El equipo, incluyendo al mexicano Chicharito, se dividió en dos para visitar el Christie y el Royal Manchester Children's Hospital, cargados con cientos de regalos que los jugadores juveniles y el personal del club envolvieron en el Aon Training Complex.

Para los pacientes de los dos hospitales fue maravilloso haber tenido la oportunidad de conocer personalmente a sus héroes, que también se sintieron muy contentos de poder devolver la sonrisa a aquellos que más lo necesitan durante la época navideña.

"Queríamos hacer todo lo posible para ayudar a los niños a sentirse mejor; nadie quiere estar en un hospital en Navidad", dijo Darren Fletcher, quien se reunió con los niños del Royal Manchester Children's Hospital. "Es un gran honor para nosotros el poder venir a visitarlos y traerles regalos".

Ryan Giggs, quien visitó el Christie, añadió: "Sabemos que esta visita es verdaderamente importante para los pacientes, especialmente para aquellos que no irán a casa para Navidad. Es fantástico poder traerles alegría en estos momentos difíciles; a todos los jugadores del equipo les encanta venir".

Los fotógrafos del club, John y Matt Peters, acompañaron a los jugadores que visitaron el Royal Manchester Children's Hospital. Para acceder a la galería de fotos, haz clic en la imagen superior.






Comentarios / Consultas