11 a 15 de Febrero: Uruguay es sede del Panamericano Sub 17 de Hockey Femenino sobre césped

Categoría: Deportes
Fecha: 12/02/2014 01:19:22
Visitas: 2440

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El certamen clasificatorio continental para el hockey de los Juegos Olímpicos de la Juventud tiene a Uruguay como sede a partir del 11 de febrero de 2014.

TORNEO:

Panamericano de Hockey Sub 17 (solo femenino). El certamen otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en la ciudad china de Nanjing, desde el 16 al 28 de agosto próximo.

El Panamericano Sub 17 de Hockey Femenino se jugará en el régimen de todos contra todos y de ahí saldrán los clasificados para Nanjing.

MODALIDAD:

Hockey 5. Se juega con cuatro jugadoras de campo y una arquera en una cancha de 55x40 metros que tiene la particularidad de ser cerrada en sus cuatros lados, por lo que la pelota nunca se va del campo de juego.

FECHA:

Del 11 al 15 de Febrero de 2014.

LA SEDE:

Carrasco Polo Club

Camino Brig. Gral. Servando Gómez 2749 esq. Camino Carrasco. Montevideo - Uruguay

EQUIPOS PARTICIPANTES:

Uruguay, Estados Unidos, Argentina y México.

EQUIPO LOCAL:

Plantel uruguayo: lo integran Agustina Sánchez, Federica Domingo, Valeria Agazzi, Georgina Vitabar, Florencia Abad, Cecilia Casarotti, Sophie Tatton, Lucía Castro, Manuela Barrandeguy y Milagros Acosta. El entrenador: Gonzalo Ferrer.

Debut: Uruguay debuta el martes a las 10.30 ante Estados Unidos y vuelve a jugar a las 18.45 ante México. El sábado serán los cruces finales: 9.15 la semi 1 de 1° vs. 4° y a las 10.30 la semi 2 de 2° vs. 3°. A la tarde serán la final (18.45) y el partido del tercer puesto (17.30).

HORARIOS:


ORGANIZACIÓN

Federación Panamericana de Hockey (PAHF)

Federación Uruguaya de Hockey S/Césped

Autoridades:

Danae Andrada, Presidente Comité Organizador.

Laura Macchiotti, Coordinadora PAHF del Torneo

Lurah Hess, Directora del Torneo

Maureen Craig-Rousseau, Representante PAHF

AUSPICIO.

Snappy Car Rental es auspiciante del Panamericano Sub 17 de Hockey Femenino 2014.

Oficina central: Andes 1363. Montevideo (Uruguay)

Tel: (+598) 2900-7728* y mail: consultas@snappy.com.uy

www.snappy.com.uy


Una empresa netamente uruguaya líder en alquiler de autos y del sector de los Servicios Traslados Turísticos y Ejecutivos donde opera desde hace 30 años; con personal altamente idóneo y su propia flota con opciones de vehículos capaces de satisfacer las necesidades y exigencias de clientes particulares y corporativos tanto nacionales como internacionales.

A lo largo de casi 30 años de presencia ininterrumpida en el país, SNAPPY CAR RENTAL, ha concretado innumerables manifestaciones de apoyo a eventos deportivos nacionales tales como como automovilismo, fútbol, tenis, golf, yating, basquetbol, etc.

Acompañando nuevamente una de las expresiones deportivas juveniles SNAPPY CAR RENTAL se encuentran entre las empresas que brindan su apoyo y auspician el Torneo Panamericano Sub 17 de Hockey Femenino 2014, donde el equipo local compite por un lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 en China.






Comentarios / Consultas