CASAS VACACIONALES

Categoría: Viajes
Fecha: 24/06/2011 12:55:29
Visitas: 2387

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Somos una organización dedicada a ofrecer a nuestros clientes excelentes servicios para sus vacaciones familiares.

Contamos con un equipo de trabajo de gran experiencia en transporte y alojamiento.

Brindamos un servicio integral de transporte y alojamiento, a precios excelentes, para unas vacaciones de ensueño en el lugar donde el sol y el descanso están presentes los 365 días del año.

DRG Tours ofrece servicios de transporte con vehículos del año, cómodos y disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Usted cuenta con nosotros para recogerle y transportarle desde y hacia los principales aeropuertos de la Florida, tales como Miami, Tampa y Orlando.

Una vez ubicados en Orlando, ofrecemos a nuestros clientes servicios locales de transporte para trasladarlo hacia las mayores atracciones de la ciudad, incluyendo los Parques de Disney, Universal Studio, Sea World, Busch Gardens, la estación espacial Kennedy, tiendas, restaurantes y sitios de interés general.

Nuestra organización ofrece a sus clientes casas vacacionales equipadas con todas las comodidades, incluyendo entre otras: camas tipo king, queen o full; TV cable; cocinas equipadas; aire acondicionado y muebles.

Estas casas vacacionales, tipo resort, están ubicadas en los mejores condominios de la ciudad de Orlando, a unas pocas millas de las principales atracciones, rodeadas de bellos lagos, parques, gimnasios y un ambiente de tranquilidad.

Contáctenos para ofrecerle el mejor servicio en transporte y alojamiento en,

DRGTOURS.COM

facebook

drgtourss@gmail.com

dennysr@drgtours.com

cell phone: 001+ 407 7152865

001+ 407 2183328






Comentarios / Consultas