VIAJAR SOLO UNA DECISION BIEN HECHA

Categoría: Viajes
Fecha: 08/06/2011 12:06:23
Visitas: 6573

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Desde hace ya un tiempo en AltaGamaTurismo.com que venimos trabajando con el concepto de VIAJAR SOLO. Este estilo que se viene imponiendo y que no solo se trata de viajes solo, o de viajes sola, o de viajes singles, sino que es un concepto que va mas alla del simple hecho del viaje. Hemos querido crear con esta tematica de viajes para solos y de grupos de solos y solas, un estilo de turismo de singles, que nos identifique y que sea diferencial. Es que estos viajes de solteros, son un verdadero motivo para encontrarse tanto los solos y solas, como los que quieren buscar amigos, o los que quieren salir de la rutina de las viejas amsitades y encontrar nuevos grupos de afinidad.

Hemos visto que esta modalidad de VIAJAR SOLO, y que los grupos de gente sola, son algo que combinado con el turismo, operan como verdaderos removedores de conciencia. El hecho de tener el simbolismo del VIAJAR SOLO, implica que dicho simbolo sea un direccionador. Nos marca un rumbo de hacia donde debemos dirigirnos. Son veraderas flechas indicatorias de hacia donde hay que dirigirse para encontrar lo que estos grupos buscan. Que no es ni mas ni menos que el vivir feliz, el no sentirse postergado, ni el postergarse por el simple hecho de no poder tener dentro de los grupos de afinidad que se tienen, alguien con quien compartir la ruta del viaje.

De esta manera, los viajes de SOLOS Y SOLAS, los viajes de SOLTEROS, de SINGLES o como se los quiera catalogar, son verdaderos disparadores de una apertura de conciencia y de enfrentar una realidad que cada vez mas impera entre la gente sola y que lejos de asustar o de disgustar, se va transformando en nuevas oportunidades para todos esos solos y solas de encontrarse con uno mismo y con nuevos grupos de gente que viaja sola que seran nuevos amigos de la vida.

Veni y encontranos en www.viajandosolo.com






Comentarios / Consultas