Muchos ya estamos pensando en qué hacer durante la Semana del Turismo

Categoría: Viajes
Fecha: 29/01/2013 00:00:00
Visitas: 2178

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

"Vista desde el Tupungato"

Una excelente idea es una escapada a Atlántida en Uruguay, frente al mar y tan solo a 48 Km. de Montevideo.

Playas de finas arenas blancas, amplias y extensas, con barrancas altas cubiertas con una vegetación de colores cambiante en esta época del año. Son playas ideales para quienes las agobiantes temperaturas de pleno verano.

En Atlántida puedes visitar la hermosísima casa-museo de Pablo Neruda, caminar por la playa hasta la emblemática construcción del Águila, zoológico, visitar hermosas iglesias con intensa actividad propia de los días de Semana Santa, entre otros atractivos ciudadanos, y por la noche la infaltable escapada al Casino.

En marzo, Atlántida sin duda ES el lugar ideal para personas de la tercera edad o matrimonio mayores.

Una bienvenida acogedora, ambiente cómodo y agradable y unos esmerados servicios, es la propuesta de TUPUNGATO Apart Hotel para agasajarlos. Una ubicación privilegiada a solo pocas cuadras del centro y a metros de Playa Mansa en la zona llamada Atlántida Serena, que se ve hermosa en esa época del año.

Sin sorpresas... absolutamente todo está incluido en nuestros precios

TUPUNGATO Apart Hotel en Atlántida, ofrece unidades de uno y dos ambientes totalmente equipadas para dos y cuatro personas respectivamente, y todas las comodidades: kitchenette, amplias terrazas, parrilleros, etc.

Y todos los servicios necesarios para que su estadía en Atlántida sea inolvidable: Servicio de Emergencia Móvil cardio-respiratoria y pediátrica, suministro de sombrillas, reposeras, sábanas y toallas, servicio de mucama, cunitas, camas de niños y bebés, estacionamiento las 24hs, servicio de banda ancha Wi-Fi en toda el área.

www.tupungato.com.uy

Teléfono y Telefax: (598) 4372-4523

Email consultas@tupungato.com.uy

TUPUNGATO Apart Hotel está en Calle Guayabo entre Ciruelo del Japón y Espinillo

Estas esperando esos días tan especiales de Semana Santa para escaparte... vení a Atlántida

¡No te vas a arrepentir! … Podrán desconectarse, relajarse y renovar energías y ánimo con esta propuesta de TUPUNGATO Apart Hotel en Atlántida (URUGUAY)







Comentarios / Consultas