Juan Gomez Cabrera Diseño Ampliaciones Proyectos & Construcciones

Categoría: Propiedades
Fecha: 21/12/2012 11:15:33
Visitas: 1516

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


.- Quienes Somos:

Nuestra firma es una empresa con más de 22 años de servicios en Arquitectura e Ingeniería, realizando Expedientes Técnicos, Construcción y Gerenciamiento de todo tipo de obras civiles e industriales, así como servicios de Arquitectura e Ingeniería a terceros, a empresas que solicitaban nuestro servicio profesional, estando muy contentos de tener a nuestros clientes satisfechos por los trabajos realizados a ellos en el tiempo pactado.


JUAN GOMEZ CABRERA Diseño, Proyectos & Construcciones se crea sobre dos pilares fundamentales: capital intelectual y experiencia de sus arquitectos e ingenieros, tanto en la realización de proyectos así como la construcción de todo tipo de obras civiles, comerciales e industriales.


En nuestro comienzos se orientó a pequeñas intervenciones como el diseño de proyectos de Arquitectura e Ingeniería, Diseño de Locales Comerciales, Proyectos y Remodelaciones de oficinas, reformas y remodelaciones de viviendas y conjuntos habitacionales, Centros de Salud y Edificios de Propiedad Horizontal.

Más tarde, además de intervenir en Proyecto de Arquitectura, comienza la etapa como constructores, realizando acondicionamientos de oficinas, construcciones de obras nuevas tanto civiles como comerciales e industriales, elaboración de Expedientes Técnicos así como el desarrollo de Metrados y Presupuestos, hasta llegar a la etapa actual, donde debido a la experiencia acumulada es posible desarrollar Construcción y Supervisión de obras de llave en mano.

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestro objetivo es interpretar los deseos y necesidades de todos nuestros clientes, materializando sus ideas en la construcción de viviendas unifamiliares, locales comerciales, edificios de propiedad horizontal, construcciones industriales y construcciones civiles en general.

EXPERIENCIA: Tenemos años de trayectoria como Proyectista & Constructor avalada por la satisfacción de nuestros clientes que ha confiado en nuestra empresa, teniendo una fluida relación que nos garantiza la optima planificación y ejecución de nuestras obras,
obteniendo control y garantía de las terminaciones y acabados de la obra siguiendo conceptos actuales.

RESPONSABILIDAD: El grupo de Arquitectos e Ingenieros que conforman nuestra empresa en las distintas áreas tienen como objetivo satisfacer las expectativas de los clientes, con un costo razonable y en el plazo acordado. Es la política principal de nuestra empresa y es nuestra motivación para esforzarnos día a día.

PROFESIONALIDAD: Como Proyectista & Constructores fusionamos nuestro conocimiento de las nuevas técnicas constructivas actuales, adecuándolas a las necesidades del proyecto, asumiendo un total compromiso en todos los aspectos del desarrollo en cualquiera de las etapas, en forma individual o en conjunto, pudiendo ir desde la búsqueda del terreno, proyecto, construcción, gerenciamiento o proveer la obra llave en mano.
La organización del estudio además está preparada para realizar las obras en distintas provincias del país.

CALIDAD Y RENTABILIDAD: Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más eficaces y seguras, adaptadas a sus necesidades y posibilidades.
Con la construcción llave en mano le brindamos toda nuestra capacidad profesional, en todas las etapas del proyecto utilizando materiales de primera calidad y obras de gran valor de rentabilidad.
Contamos además con un equipo de asesores y colaboradores especializados en distintas áreas, que permiten que todas nuestras intervenciones técnicas y comerciales las realicemos con rapidez y eficacia respondiendo a las necesidades personalizadas de nuestros clientes.

Es por ello que presento a usted los trabajos que se Realiza.

· Anteproyectos de: Urbanismo, Edificaciones de Viviendas, Viales.

· Expedientes Técnicos

· Presupuestos

· Maquetas

· Programación de Obra

· Remodelaciones, Ampliaciones, Decoraciones de Oficinas

· Construcciones en Edificaciones, Urbanismo, Vial, Industrias

· Supervisiones de Obras y Proyectos.

· Estudio de Impacto Ambiental

· Estudio de Impacto Vial.

· Proyectos de Inversión

· Proyectos de Independizacion y Fabricas (Propiedad Horizontal).

Para mayor información de los trabajos que se realiza pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:

Oficina: 665-3564; Celular: 999-152-313; Nextel: 99-412*2113

Correo: gomezcabrerajuan@hotmail.com; juangomezcabrera@yahoo.es; gjuandomingo@gmail.com






Comentarios / Consultas