Lanzamiento oficial del portal inmobiliario Oriente Raíz

Categoría: Propiedades
Fecha: 26/03/2014 12:53:40
Visitas: 1919

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

25-03-2014. Rionegro, Colombia.

Anunciamos el lanzamiento oficial del nuevo portal inmobiliario
www.orienteraiz.co, dedicado a la venta de propiedades en toda la región del Oriente Antioqueño. El portal busca acercar mediante estrategias de publicidad y marketing online, la oferta de propiedades en el oriente Antioqueño, dado el alto crecimiento en la demanda de los últimos años.

El Oriente Antioqueño es una región que se caracteriza por su alto nivel y calidad de vida, y además goza de una alta valorización tanto en lotes, casas, apartamentos como fincas; pudiendo llegar hasta el 25% anual. Según la Lonja de propiedades, La Ceja, El Carmen, Guarne, Rionegro y El Retiro son los municipios con los principales indicadores en el valor del suelo.

"Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestras propiedades también mediante el canal internet, donde sabemos que para las personas resulta más sencillo seleccionar algunas propiedades a visitar y elegir, antes de ir al terreno a buscarlas; reduciendo significativamente el tiempo empleado en la compra de una propiedad fuera de su ubicación de residencia", comenta el sr. Julián López, asesor comercial de Oriente Raíz.

El Oriente Antioqueño ha aumentado significativamente la cantidad de demanda en sus terrenos en los últimos años, gracias a su valorización, al nivel de vida, a su seguridad, por la cercanía al valle de aburrá (Medellín), entre otras ventajas como las mejoras en el transporte público, colegios, universidades, hospitales y centros de salud; que han ido en aumento gracias a los planes territoriales llevados a cabo en la región.


Más información: www.orienteraiz.co

Teléfono: (4) 563 27 39
Responsable prensa: Jorge Zuluaga
Email:
info@orienteraiz.co






Comentarios / Consultas