Hotel bogota inn

Categoría: Viajes
Fecha: 19/05/2011 20:48:35
Visitas: 1891

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

6.4.11


hotel bogota inn


Portafolio de servicios 2011



CARTA DE PRESENTACIÒN ______________________________________________

Bogotá D.C 2011

Respetados

Un cordial saludo,


De la manera más atenta me dirijo a ustedes con el fin de dar a conocer nuestra empresa


HOTELES BOGOTA INN, cuenta con 11(once) hoteles tipo suite especializados en la atención al cliente, en hospedaje para turistas, deportistas y empresarios nacionales o extranjeros, con tarifas competentes, ofreciendo cómodos precios para estadías largas.


Esta empresa legalmente constituida ante cámara y comercio y respaldada con Registro Nacional de Turismo 14450 ante el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, nos caracterizamos por la seriedad, cumplimiento y esmerada atención a nuestros clientes.


Estamos seguros de tener para nuestros clientes la alternativa acorde con sus expectativas de descanso a unos precios razonables, dentro de un concepto de calidad a bajo costo con total e insuperable servicio.


De nosotros espere, de lo mejor... lo excelente.




MISIÒN ____________________________________________________________


_ HOTELES BOGOTA INN es una empresa creada para contribuir con la demanda de hospedaje para el turista a nivel nacional e Internacional, conformada por un excelente equipo de trabajo, altamente calificado y experimentado en el manejo personalizado y corporativo; ofreciendo los mejores servicios y alternativas posibles a nuestro cliente internos y externos



VISIÒN _____________________________________________________________


_ HOTELES BOGOTA INN quiere Satisfacer con calidad, tecnología y cumplimiento las necesidades de nuestros clientes en el servicio de alojamiento con calidad a bajo costo.


Conocemos la satisfacción que ofrece el éxito y estamos comprometidos en obtenerlo día tras día.



TRANSPORTE INN_____________________________________________


HOTELES BOGOTA INN, está en capacidad de garantizar a sus clientes el servicio de transporte aeropuerto / hotel totalmente gratis, en confortables y modernos vehículos dotados de toda la tecnología y seguridad, para hacer de esta una experiencia cómoda y agradable para el usuario.



ASISTENCIA MEDICA_____________________________________

La seguridad de nuestros clientes de HOTELES BOGOTA INN, es de los puntos más importantes de nuestro servicio, por eso le damos la protección que usted necesita al alojarse con nosotros, ya que todos nuestros hoteles cuentan con área protegida (EMERMEDICA) facilitaremos su asistencia en cualquier momento del día o la noche.



CÓDIGO DE CONDUCTA
Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, así como para hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma,. HOTELES BOGOTA INN Manifiesta que:
Se abstiene de dar información a los turistas, directamente o por interpuesta persona, acerca de lugares donde se coordinen o se practique explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.


Se abstiene de conducir a los turistas, directamente o a través de terceros, a establecimientos o lugares donde se practique la explotación sexual comercial de niños, niñas o adolescentes; así como conducir a éstos a los sitios donde se encuentran hospedados los turistas,.
Se advierte al turista que, en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la explotación y el abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.



HOTELES BOGOTA INN
R.N.T. 14450


OFICINA PRINCIPAL
Calle 57 N° 18- 25 Of. 101 (san Luis)


http://www.hotelbogotainn.com


TEL: 3458099 - TELEFAX: 2490408
CEL: 304 4003598 - 350 2430912


E-MAIL RESERVAS: reservas@hotelbogotainn.com

E-MAIL COMERCIAL: cedro63@hotelbogotainn.com

E-MAIL GERENCIA: gerencia.hbi@gmail.com

carlos alberto vargas





Comentarios / Consultas