el fin del mundo el 2012 ?

Fecha: 15/05/2011 00:17:08
Visitas: 23380

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Expertos de todo el mundo nos dicen que el fin del mundo se hacerca, pero dejemos a los expertos a un lado, tambien a los religiosos, y veamos por un instante nuestra realidad. En cualquier parte del mundo en donde estemos en este momento, veran ustedes y les aseguro que estos ultimos tiempos han visto tragedias que lo han vivido cada uno, como el terremoto de Japon, todo el mundo estubo pendiente de lo que pasaba y de como esa gente sufria al perderlo todo. Yo no soy religioso, tampoco ni un experto en ciencia, pero si me pasara lo mismo que le paso a las personas de Japon o de este ultimo de España, perdiendo a sus familias, a su hogar, ha su pueblo, a su gente, para mi ese seria el fin del mundo.

Muchos dicen: El fin del mundo una locura, siempre dicen lo mismo - Pero pensemos un instante, ¿cuando llegaria para ti ser el fin del mundo?... pues personalmente para mi cuando pierda a las personas que mas amo. ¿pero para ti?

El fin del mundo llego hace tiempo para otras personas, aun no para nosotros, pero nadie nos asegura que no llegara, todos estamos viendo como llega el fin del mundo pero aun no lo estamos viviendo y espero nunca vivirlo pero lo vivire algun dia, solo espero que no sea pronto.






Comentarios / Consultas
atleta dijo:
2011-05-31 12:24:00 hs
solo dios jehova sabe y conose como va ha ser el fin del mundo, lo que esta pasando actualmente es solo cuestion del cambio climatologico, por la tala inmoderada de bosques, por las pruebas nucleares, y por el descuido de todos los humanos en el planeta busquen la respuesta en la bibilia, en los libros de david, jeremias, malaquias etc...
2012-09-08 08:54:50 hs
me parece razonable
2012-09-08 08:58:39 hs
en otro momento,abrire mis ojos ....para todos