¡EVENTOS CON ARTE!

Fecha: 19/06/2014 07:02:15
Visitas: 1836

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Una vuelta de tuerca a los eventos corporativos: ¡Eventos con arte!

Durante la mañana del próximo 30 de junio tendrá lugar en el mítico Teatro Alfil de Madrid ¡Eventos con arte!, una iniciativa de makeateam, la unidad de Inmark RR. HH. especializada en eventos corporativos.

En ¡Eventos con arte! se explorarán las posibilidades de las artes escénicas para comunicar y crear eventos que inspiren. El arte de la magia, las sombras chinescas, el mimo, la improvisación teatral, los monólogos… Por primera vez tendremos la ocasión de ver tal cantidad y variedad de artes escénicas reunidas en un mismo evento.


En sus distintas actuaciones, los artistas José Hermida y Christian Miró, el grupo Improclan y Juan Dávila mostrarán cómo cada una de las artes escénicas del programa de ¡Eventos con Arte! pueden enfocarse como soporte para aportar valor a las organizaciones.

¡Eventos con arte! es una oportunidad única para conocer y experimentar de primera mano de qué manera las artes escénicas consiguen contribuir a potenciar la motivación, la creatividad, el compromiso, la atención o el esfuerzo, creando experiencias placenteras y significativas.

Para más información: rocio.caceres@grupoinmark.com

http://www.inmarkrrhh.com

Síguenos en @InmarkRRHH

#makeateamArte






Comentarios / Consultas