Cualidades de una Asistente Virtual

Categoría: Tutoriales
Fecha: 13/05/2011 16:09:38
Visitas: 2466

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hoy en día encontramos en internet muchos Website/Blog, que ofrecen sus servicios profesionales, como asistente virtual, que le ayudan al empresario a desarrollar su negocio online y también en algunas tareas administrativas rutinarias, que el necesita en algunos casos delegar, sin que la asistente, este físicamente presente.

Pero también sucede algunas veces que el servicio que el empresario, espera recibir de su asistente virtual, no es el mejor o al menos lo que él esperaba.

Si está pensando en contratar o si ya cuenta con los servicios de una asistente virtual, pero aun no está seguro que usted este obteniendo todos los beneficios, ni el apoyo que le puede dar su asistente virtual, en las tareas delegadas, por usted. Aquí le damos unos tips que le pueden ayudar a decidir y conocer si su asistente virtual posee estas cualidades:

Su Asistente Virtual con oficina propia

Una de las grandes ventajas en la contratación de una asistente virtual es que usted no tiene que acondicionarle una oficina con equipos como; laptop, impresora, fax, escáner, fotocopiadora, teléfono, ni gastar en suministros de papelería, como lo haría con una asistente convencional, ya que ella, es la que tiene la estructura, para desarrollar las tareas delegadas en ella.

Se Ajusta a su Horario

Otra ventaja excelente de una asistente virtual es que le ofrece un horario flexible, para que usted pueda elegir el horario que le convenga o tenga disponible, para comunicarse con ella y hacer revisiones y análisis de los avances, de las tareas delegadas. Habitualmente estas reuniones de trabajo y supervisión, son via online, ya sea via, videoconferencia, skype, chat u otro medio interactivo, de su preferencia.

Su Asistente Virtual

Debido a que ella trabaja a distancia, es una profesional independiente, autónoma, y con liderazgo que tiene la capacidad de generar y mantener un equipo eficaz de trabajo en armonía con compromiso y responsabilidad con usted y su empresa. Para asi poder desempeñar sus tareas con éxito.

Posee Experiencia en Internet

Su asistente virtual está altamente capacitada y familiarizada con todo lo referente a internet y avances tecnológicos, por eso le da confianza para que pueda delegar una o más áreas de su empresa en su asistente virtual.

Su asistente virtual, debería estar en capacidad de desarrollar profesionalmente las siguientes actividades o tareas;

-Diseño y desarrollo de su Website/Blog.

-Búsqueda en internet de contenido y redacción para su Website/Blog.

-Actualización de Website/Blog contenido o productos

-Asesoría y manejo de autorespondedores

-Creación newsletters/boletines electrónicos

-Desarrollo campañas de marketing electrónico

-Administración y manejo de correo electrónico y agenda personal

-Redacción y traducción de contenidos

-Organización de Eventos empresariales

-Envió o recepción de fax

Tiempo libre

Usted tiene más disponibilidad de tiempo para dedicarse a lo que le gusta hacer y/o le es más productivo para usted o su empresa, ya que cuenta en todo momento con la ayuda de su asistente virtual.

Karen J Alvarez

Su Asistente Virtual






Comentarios / Consultas