Es urgente: necesito cursos inglés Madrid

Categoría: Tutoriales
Fecha: 16/02/2014 21:57:49
Visitas: 1880

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Socorro. No, en serio: socorro. ¿Quién me mandaría a mí poner en mi currículum que tenía "un nivel de inglés alto y fluido"? Sí, todo el mundo embellece algo su currículum; pero una cosa es embellecerlo y otra mentir descaradamente. Cuando me hicieron la entrevista de trabajo, tuve miedo de que me hicieran una prueba de inglés, pero no la hicieron porque realmente no era necesario. Todo quedó ahí y yo conseguí el puesto hace una semana. Sin embargo, hoy mismo el jefe ha entrado en mi despacho y muy austeramente, rasgo propio de él, me ha dicho: "oiga, Laura, dentro de dos semanas vienen unos clientes de Londres y me gustaría que me hiciera de traductora intérprete". Cerró la puerta y se fue. Y al segundo, cuando yo acababa de entrar en estado de shock, volvió a abrir y añadió: "veremos si sus conocimientos en el idioma son tan altos como presume.

¿Cómo debo interpretar eso?, ¿es un "como me decepcione la despediré" o un más magnánimo "sé que no sabe, pero le doy dos semanas para salvarlo"? Ni lo sé ni quiero averiguarlo. Ahora, se hace imperante buscar en internet buenas clases inglés Madrid. Lo que necesito, concretamente, son lecciones intensivas; pero sé que no todas las academias de inglés en Madrid tienen esa oferta, así que me he centrado en encontrar las que sí. He encontrado una a buen precio y puedo apuntarme mañana mismo. Y eso es lo que voy a hacer. Es difícil, quizá imposible, pero yo de ahí no salgo sin tener un nivel de inglés que me pueda salvar la vida.

¿Quién me iba a decir a mí que iba a tener que estar buscando cursos de inglés Madrid desesperadamente? Definitivamente, soy idiota. Por suerte, salga bien o mal la cosa, me sirve de excusa para incrementar mi no demasiado decente nivel. Miforosdelweb.com






Comentarios / Consultas