¿Cómo elegir el mejor adaptador de red?

Fecha: 09/10/2012 22:20:48
Visitas: 4552

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos
Durante la instalación de Windows EBS en Servidor de administración, Servidor de seguridad y Servidor de mensajería, el asistente de instalación automáticamente detecta los adaptadores de red que están disponibles.Usted desea conectarse a una red inalámbrica, pero se necesita un adaptador. Aprenda a elegir un adaptador de red inalámbrico para su ordenador.


Un adaptador de red es un término que puede referirse a cualquier dispositivo que habilita o modifica una conexión de red de ordenadores. Para elegir el mejor adaptador de red necesita primero averiguar el tipo de adaptador de red que desea.

A continuación, identifique los tipos de hardware de red que son compatibles con su configuración actual del equipo. Después de identificar el tipo de hardware, elegir entre las diferentes características y funciones para determinar el mejor adaptador de red para su situación. Los tipos de adaptadores de red incluyen routers, potenciadores de la señal, tarjetas de red y adaptadores de red externos.

Se suele utilizar en redes domésticas y de oficina, un router es un dispositivo que conecta varios ordenadores y puentes entre el módem de suministro de la conexión a Internet y los ordenadores. A veces llamados centros de la red, los routers pueden ser por cable o inalámbrica. Los routers también actúan como cortafuegos, protegiendo el equipo contra ataques de Internet.Al elegir un router, cosas importantes a tener en cuenta son el tipo de señal de la red de su ordenador acepta, ya sea por cable o inalámbrica, y qué tipo de señal inalámbrica que utiliza. Los tipos comunes de señales de red inalámbrica incluyen 802.11b y 802.11g, aunque algunos enrutadores reconocer ambos tipos de señales inalámbricas, no son automáticamente transversal compatible.

Un amplificador de señal inalámbrica, a veces llamado un amplificador de señal, es un dispositivo diseñado para ampliar la gama de un dispositivo de red inalámbrica. Estos dispositivos se utilizan, además de un router inalámbrico.Normalmente, potenciadores de la señal están diseñados para trabajar con un tipo específico de router inalámbrico, y no se puede cambiar entre marcas. Al elegir el mejor adaptador de red para aumentar la señal inalámbrica de Internet, la mejor opción es elegir el amplificador de señal que coincida con el router que ya tiene.


Las tarjetas de red son dispositivos instalados en el equipo que le permiten conectarse a la red. Estas tarjetas puede facilitar una conexión inalámbrica o crear un punto de conexión para una red cableada. Cableadas tarjetas de red son a veces llamados tarjetas de Ethernet, y se suelen conectar a una categoría 5 (CAT-5) de cable, que conduce una señal de la red hacia y desde un módem o un router.Elija el mejor adaptador de red para un equipo, determinar el tipo de adaptador de red de su ordenador; laptops y computadoras de escritorio utilizan hardware diferente. Si la instalación de una tarjeta interna es difícil en el ordenador, la opción de red mejor adaptador puede ser una tarjeta de red externa.

Adaptadores de red externos suelen conectar a un ordenador mediante un bus serie universal (USB) conector. A menudo son pequeños y de apariencia similar a los datos del pulgar unidades. Un paso importante es asegurarse de que la tarjeta de red externa sea compatible con el ordenador y el sistema operativo y que se puede ejecutar en el poder tiene el equipo.Tarjetas de red no tiene que coincidir con la marca del router, por lo que el mejor adaptador de red no es necesariamente la marca coincida con el que tienes. Asegúrese de que usted obtenga una coincidencia de tipo de señal de que sus resultados del router y asegúrese de que tiene un conector disponible en su ordenador para conectar el dispositivo externo.

Si usted necesita comprar un adaptador de red, vamos a Tinydeal elegir uno.
Saludos







Comentarios / Consultas