Tanto las drogas psiquiatritas como las drogas callejeras alteran tu mente y tus percepciones.

Fecha: 06/01/2014 11:49:27
Visitas: 1811

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Mediante el sistema de comunicación llamado mente, se reciben diversas impresiones que incluyen las percepciones visuales directas del universo físico. Además recibe impresiones de actividades pasadas y, lo que es más importante, concibe cosas sobre el pasado y el futuro.

Una persona que ha tomado drogas, además de los factores físicos involucrados en ese hecho, conserva cuadros de imagen mental de esas drogas y de sus efectos. Los cuadros de imagen mental son tridimensionales y contienen color, sonido, olor y todas las percepciones, además de las conclusiones o especulaciones del individuo. Son copias mentales de las percepciones de la persona en algún momento del pasado, y aún en casos de inconsciencia o semi-inconsciencia, existen por debajo del estado consciente del individuo. Por ejemplo, una persona que ha tomado LSD conserva "cuadros" de esa experiencia en su mente; están completos y contienen registros de lo que vio, de las sensaciones físicas, los olores, los sonidos, etc., que experimentó mientras estaba bajo la influencia del LSD.

Digamos que en una ocasión un individuo tomó LSD estando en una feria con algunos amigos. Las experiencias de ese día incluyeron: sensación de náusea y mareo, una discusión con un amigo, sentir la emoción de tristeza y después la sensación de mucho cansancio. Tendría cuadros de imagen mental de todo el incidente.

En un momento posterior, si el entorno de esta persona tuviera suficientes elementos similares a los de ese incidente del pasado, la persona podría experimentar una reactivación de ese incidente. Por lo tanto, sentiría náusea, mareo, tristeza y mucho cansancio; sin razón aparente. Esto se conoce como reestimulación: la reactivación de un recuerdo del pasado debido a que las circunstancias del presente son similares a las del pasado.

A la fecha, más de 700 millones han escuchado o han visto el mensaje de La Verdad sobre las Drogas, inspirado en las Obras de L. Ronald Hubbard, y donde los materiales de la campaña han inundado las poblaciones, el índice de consumo ha disminuido espectacularmente y ya millones de vidas se han salvado, con tan sólo ver o escuchar este mensaje de La Verdad sobre las Drogas. http://es.drugfreeworld.org/#/interactive






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
drogas