ABOGADO, LIC. CHARLIN REYES, CONSULTOR LEGAL

Fecha: 15/09/2012 07:08:45
Visitas: 1582

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Nombre: CHARLIN REYES ACENCIO
Teléfono(s) 809-968-1332
Correo electrónico charlin2581@hotmail.com

El Lic. Charlin Reyes Consultor Legal nace con la vocación al servicio de nuestros clientes dando soluciones tan diversas, en las áreas en que está especializado nuestra firma.

Muchas micro y medianas empresas quisieran tener una asesoría jurídica continua y personalizada para prevenir demandas laborales y civiles y de esta forma ahorrar tiempo y dinero.

Referidas empresas no cuentan con esta herramienta de gran utilidad para el desarrollo de sus negocios, por los altos costos que diferentes bufetes Jurídicos y hasta abogados de manera personal e individual tienen en sus ofertas.

Por esta razón El Lic. Charlin Reyes Acencio, dá asesoría Jurídica pensando en usted y su empresa con el fin de hacerle ahorrar tiempo y dinero a través de un eficiente, moderno y completo servicio de gestiones legales y jurídicas. Somos una empresa dedicada a la protección jurídica de nuestros clientes en todos los parámetros legales.

Actividades general:
DERECHO LABORAL
DERECHO EMPRESARIAL
DERECHO PENAL
DERECHO CIVIL
Av. 27 de Febrero, Plaza Central, 3er Nivel, Suite 384, Ens. Piantini, Santo Domingo, Distrito Nacional. República Dominicana.





Comentarios / Consultas