Primer año de @CbaConPlaza - FC ALBERTO PLAZA

Fecha: 01/09/2012 00:47:51
Visitas: 1445

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Emilia Rossia creadora de @CbaConPlaza en su primer aniversario

@cbaconplaza nacio para apoyar y difundir la musica del gran artista Alberto Plaza



_ La historia de @cbaconplaza es sencilla, arranco todo con la idea de darle el apoyo y el cariño que Alberto Plaza merecia, a traves de las redes sociales. Tenia esta idea hace bastante, pero no fue hasta el 8 de Septiembre del 2011 que junto a una amiga la concretamos, mis amigas me ayudaron siempre, y desde un comienzo mi amiga Ana Julia fue y es fundamental en el trabajo de la Escuderia, como nos llama Alberto.
Desde un principio nos dimos a conocer con el Plaza Team (Miguel y Caro) quienes nos brindaron su apoyo y buena onda desde un comienzo! Para sorpresa nuestra al dia siguiente de concretar el grupo, el mismo Alberto nos agradecio el apoyo y comenzo a seguir via tw, lo que nos dio la pauta que no estabamos equivocadas, el se merecia todo lo que planeabamos hacer para apoyarlo!.


_ Que objetivos tenian y cual fue el primer concierto al que asistieron como grupo ?

Publicitar cada show y nuevo proyecto que Alberto iba presentando eran los objetivos, mientras que se sumaban mas personas a este lindo grupo.
El 15 de Octubre tuvimos la dicha de poder asistir todo el grupo de CbaconPlaza al show que brindaba en Córdoba, en la Ciudad de las Artes.

_¿Algun recuerdo de esa noche ?

_Esa noche, particularmente para mi, fue inolvidable. Esa noche solo tuvo gestos de cariño para con todas nosotras, mas alla de brindar un show increible. A la salida del mismo se acerco por propia voluntad y saludo a una por una, en agradecimiento por nuestro apoyo. Ya no nos quedaban dudas, es un artista humilde, grandioso del cual se puede aprender muchisimo, sobre y fuera del escenario.

_Ahora contanos lo que quieras sobre este primer año de @CbaConPlaza


_Los meses pasaban, y seguia nuestro apoyo al gran artista, y el cariño y apoyo de su equipo hacia nosotras. En Enero de 2012 se venian los shows de Alberto Plaza en Carlos Paz, y el equipo de Plaza en tu casa, propuso un concurso en el que el HT describiendo los Lunes de sus shows junto a Coki ganaria entradas y remera oficial que el mismo Alberto entregaria en la prueba de sonido. Felizmente propusimos #Lunesparaenamorarse y ganamos gracias a la ayuda de la gente via twitter y facebook.
El 16 de Enero el sueño se cumplió y Alberto nos entrego el premio en persona, fue una tarde/noche increible, nos recibio de la mejor manera y pudimos conversar con el, una charla muy bella. Seguiamos apostando a hacer lo que pudieramos para darle nuestro apoyo y que mas personas se vayan sumando, a partir de Enero comenzamos una gran campaÑa para que Nadie su nuevo single sonara en las radios mas importantes de toda Latinoamerica, lo que logramos gratamente con resultados increibles en cada pais que pediamos. Nadie, el nuevo gran exito de Alberto sonaba entre los 10 primeros lugares de las radios mas importantes de varios paises, includios Chile, Argentina, Colombia, Peru, Costa Rica, entre otros.

Mientras haciamos campañas en radios, en tw lograbamos diferentes TT como #FelizCumpleAlberto y #QueCanteLaVida en referencia al musical que se llevaba a cabo en Chile y el ultimo #AlbertoHuespedIlustre al ser nombrado huesped ilustre de Quito en Ecuador el 30/08/2012. Para nosotras eran pequeñas grandes demostraciones de cariño y agradecimiento por todo lo que el nos brindaba con su arte y su muestras de afecto


¿A un año de ese 8 de septiembre,que te dejo esta experiencia ?

_A un año de que comenzó nuestra bella aventura en Cba con Plaza, los temas de Alberto siguen sonando en las radios mas importantes de Córdoba! Desde nuestro lugar solo podemos agradecerle a el y a su equipo por este año inolvidable, en el que conocimos gente maravillosa, y pudimos aprender que con mucha actitud, energia positiva y mucho amor se pueden lograr lo que uno desea, porque definitivamente todo es posible, cuando se cree. Gracias infinitas a Alberto y le deseamos pura felicidad y cosas bellas en toda su vida.

_Que les podes decir o aconsejar a los grupos q se formarona partir de cba (q es innegable q fue un pionero en las redes sociales) y a los q posiblemente se formen en el futuro para apoyar a Alberto ?

_El que quiera brindarle su apoyo a Alberto que lo haga de corazon, y con mucho cariño. El y su equipo hacen que todo el trabajo valga la pena !

Al compartir esto con ustedes queremos que sepan lo que hizo @CbaConPlaza y lo que celebran (su primer año) Además, es un acto de justicia. La gratitud que se siente y no se expresa no le es útil al otro.. ¡y no es justo!

gracias @CbaConPlaza por los objetivos logrados !! y sobre todo por señalar el camino a todos/as los que admiramos a Alberto Plaza






Comentarios / Consultas