La Iglesia de Cienciología de Tampa realiza un OPEN HOUSE para celebrar el Día Internacional de la Amistad.

Fecha: 25/07/2012 17:35:13
Visitas: 3141

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La Iglesia de Cienciología de Tampa invita a la comunidad a un OPEN HOUSE para celebrar el Día Internacional de la Amistad.
TAMPA, FL: El viernes, 27 julio a partir de las 17:00 hasta las 20:00 PM, la Iglesia de Cienciología de Tampa llevará a cabo una Casa Abierta en homenaje al Día Internacional de la Amistad. El evento se realizará en el histórico edificio de Ybor Square. El enfoque del evento será El Camino a la Felicidad de Ronald Hubbard, un código no-religioso basado en el sentido común. No hay costo para asistir.
Habrá refrescos, música en vivo y una presentación especial a varios líderes cívicos que, a través de sus acciones, han trabajado para establecer un buen ejemplo y brindar felicidad a sus vecindarios y comunidades.
También se ofrecerá tours por el histórico edificio de Ybor Square. Construido por Vicente Martínez Ybor, el fundador de Ybor City, en 1886, Ybor Square fué la primera fábrica de cigarros en los Estados Unidos, y fue durante muchos años la mayor fábrica de cigarros en el mundo. Las reliquias de esa época están en exhibición en toda la propiedad.
El Camino a la Felicidad se basa en 21 preceptos diferentes, incluyendo "No hagáis daño a una persona de buena voluntad", y "Mantenga su palabra una vez dada." Cada precepto se basa en el hecho de que de la supervivencia de uno depende la supervivencia de todos los demás, y que sin la supervivencia de los demás, la alegría y felicidad no son alcanzables. Hasta la fecha, unos 100 millones de ejemplares de El Camino a la Felicidad se han distribuido en más de 97 idiomas y en más de 170 países.
El Centro de Información Pública de la Iglesia será un escaparate de cada uno de los preceptos, incluyendo anuncios de servicio público que ilustran cada precepto y la película a la Felicidad "El libro en una película."
"Tú es importante para otras personas", escribió Hubbard en la introducción del libro. "Se te escucha. Puedes influir en los demás. La felicidad o infelicidad de otros que podrías nombrar es importante para ti. Sin muchos problemas, con este libro, tu puedes ayudarles a ellos a sobrevivir y a llevar vidas más felices. "
La Web de la Fundación El Camino a la Felicidad con los preceptos se utiliza a nivel internacional por las familias, grupos de jóvenes, militares, educadores, empresarios, policías y gobiernos para aumentar la armonía dentro de sus grupos.
De la Web de las Naciones Unidas: "El Día Internacional de la Amistad fue proclamado en 2011 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con la idea de que la amistad entre los pueblos, países, culturas e individuos pueden inspirar a los esfuerzos de paz y construir puentes entre las comunidades".
La Iglesia de Cienciología de Tampa se encuentra en 1300 E 8th Avenida en Ybor City.
Para obtener más información sobre el Camino a la Felicidad, por favor, iniciar sesión en su sitio web en www.thewaytohappiness.org






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
amistad felicidad